TELEVISIÓN

Las tres mentiras de Marta Riesco en el polígrafo de ‘Ni que fuéramos shh’

La reportera de canal Quickie se ha sometido a la máquina de la verdad de Conchita aceptando todo tipo de preguntas, incluso las más polémicas.

Las tres mentiras de Marta Riesco en el polígrafo de ‘Ni que fuéramos shh’

‘Ni que fuéramos shh’ recuperó este lunes en canal Quickie una de las secciones más anheladas del extinto ‘Deluxe’: el polígrafo de Conchita. La poligrafista ha vuelto a la televisión para “ponerle los cables” a Marta Riesco, la flamante nueva reportera del programa de Belén Esteban, Kiko Matamoros, Lydia Lozano y compañía. La periodista se sometió a todo tipo de preguntas, sin vetos ni censuras, de las que salió airosa con tan solo tres mentiras.

Como era de esperar, María Patiño y compañía comenzaron abordando uno de los temas más esperados: Rocío Carrasco. “¿Te parece sincera Rocío Carrasco cuando cuenta su testimonio sobre Antonio David?”, le preguntó la presentadora. Marta Riesco aseguró que sí, respuesta que corroboró la máquina de Conchita. La reportera explicó que en su momento optó por creer en las palabras de su expareja, pero que con el tiempo abrió los ojos.

Acto seguido, llegó la primera mentira de Marta Riesco al negar que le producía rechazo Rocío Flores. “Para mí la palabra rechazo es una cosa muy fuerte. Yo ahora mismo siento indiferencia absoluta hacia ella. Conchita me ha explicado que eso es sinónimo de rechazo”, se justificaba ella ante los colaboradores de ‘Ni que fuéramos shh’.

Las preguntas sobre el pasado sentimental de la periodista tampoco faltaron en el regreso del polígrafo. Marta Riesco reconoció haber mantenido relaciones con un reconocido futbolista que juega actualmente en Arabia Saudí, un cantante y un popular rostro de Mediaset que continúa en pantalla.

Las confesiones de Marta Riesco

La segunda gran mentira llegó con la pregunta “¿Te consta que Antonio David Flores tiene miedo de su hija, Rocío Flores?” a la que Marta Riesco contestó que no. Sin embargo, Conchita aseguró que mentía. “He estado incongruente ahí. A la palabra miedo le doy mucho valor, pero también significa temer a las acciones de alguien, a lo que puede hacer o decir, y por eso creo que ha salido mentira”, matizó la televisiva.

“¿Hablaste directamente con Rocío Carrasco cuando te llamó Luis Pliego?”, preguntó María Patiño. La exreportera de ‘El programa de Ana Rosa’ respondió que sí, aunque el polígrafo de Conchita tiraba esa afirmación por tierra obligándole a aclarar su respuesta: “Ella me habló y yo le colgué el teléfono, eso no es hablar”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.