REDES SOCIALES

Las tres exigencias de Anitta a los invitados de su exclusiva fiesta de cumpleaños

La brasileña prepara el que será el gran festejo de su treinta cumpleaños envuelta en un sinfín de quejas: “Si no te gustan mis reglas, no vengas”.

Actualizado a
Las tres exigencias de Anitta a los invitados de su exclusiva fiesta de cumpleaños

El próximo 30 de marzo, Larissa de Macedo Machado, conocida mundialmente como Anitta, dará la bienvenida a los treinta años. La superestrella brasileña ya esté inmersa en los preparativos de su exclusiva fiesta en la que estará rodeada de sus seres más queridos para entrar en la nueva década. Un festejo en el que no faltará de nada, pero en el que sus invitados tendrán que cumplir con tres requisitos indispensables para poder acudir.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram donde tiene más de sesenta y cuatro millones de seguidores, Anitta hace públicas sus exigencias a la hora de acudir a su fiesta de cumpleaños. De una manera muy clara, la intérprete de ‘Envolver’ pasa a enumerar las normas asegurando que “si no te gustan, simplemente no vengas”.

“No traer +1″, dice Anitta. “El invitado no invita, No quiero mi cumpleaños rodeada de gente que no conozco. Te he invitado a ti, no a tus amigos. Si no sabes andar solito, puedes quedarte en casa”, explica la brasileña. ¿La segunda norma? Ni fotos ni videos. “No invité a nadie para publicar primeros planos en Internet. Solo para divertirte. Si quieres hacer eso, busca otra fiesta que tenga lugar durante todo el año”, expresa de manera rotunda.

Por último, y no menos importante, la artista no quiere que el resto de sus invitados, especialmente los de mayor repercusión vivan momentos incómodos en la fiesta. “No fastidiar a los famosos. Tampoco molestar a las personas hablándoles al oído sin parar”, añade.

Varias quejas

Asimismo, Anitta también cuenta en sus redes sociales que, desde la publicación de sus normas, no ha parado de recibir varias quejas por parte de algunos de sus invitados. Y es que muchos de ellos tenían en mente acudir al gran festejo en compañía de sus parejas, algo que no está permitido por la cantante. “Hay gente que habla mal de mí por poner las reglas en mi Instagram. No voy a mirar más mi teléfono hasta que se acabe la fiesta”, dice. “Si no puedes venir solo, ve a un psicólogo”, concluye molesta.