FAMOSOS

Las señales que indican que Risto Mejide podría haber roto con su pareja

El publicista y Natalia Almarcha habrían dejado de seguirse en Instagram en las últimas horas. Además, el presentador ha borrado una foto en la que salían su novia y su hija.

Risto Mejide junto a su pareja, Natalia Almarcha, durante la presentación de su nuevo libro ‘Dieciséis Notas’ , a 23 de marzo de 2023, en Madrid (España)
LIBRO;PRESENTADOR;GENTE
JR.GR / J.RAMON GUISADO
23/03/2023

Tan solo unos meses después de que viera la luz la relación entre Risto Mejide y Natalia Almarcha, todas las señales apuntan a que la pareja podría haber terminado su romance. El publicista y la farmacéutica, que incluso llegaron a hacer alguna aparición pública en la presentación del último libro de Mejide, han dejado de seguirse en Instagram.

El movimiento virtual es especialmente sorprendente si se tiene en cuenta que hace apenas dos días, Risto Mejide compartió en su perfil una fotografía en la que aparecían Almarcha y su hija Roma, fruto de su matrimonio con Laura Escanes. “amoR”, escribió el catalán haciendo un juego de palabras con el nombre de la pequeña para titular una escena en la que las dos aparecían abrazadas.

De forma prácticamente inmediata, el muro de comentarios se llenó de críticas a Mejide al entender que la fotografía se trataba de una publicación. “Qué necesidad”, “no aprendes” o “dentro de seis meses tendrás una nueva novia” fueron algunos de las respuestas que la pareja recibió. Fue entonces cuando Risto decidió eliminar la imagen, aunque no se sabe si lo hizo por las contestaciones o si subyace la sombra de una ruptura.

Aumentan los seguidores en Instagram

Natalia Almarcha, farmacéutica de profesión, se ha mantenido en el anonimato pese a su relación con Risto. Aunque sí que han aparecido públicamente juntos, la valenciana no ha hecho público su perfil de Instagram con el objetivo de seguir manteniendo un perfil privado quedando en un segundo plano.

@abelplanelles

Risto Mejide ¿SOLTERO?

♬ Flowers - Miley Cyrus

Sin embargo, esta posición choca radicalmente con el aumento incesante de seguidores que Almarcha ha tenido en los últimos días. Según Abel Planelles, Natalia está aceptando peticiones de amistad hasta el punto de que ya tiene aproximadamente 14.200 seguidores, mientras que hace unos días solo tenía 11.000.

Y, para más inri, una de sus últimas publicaciones en Instagram apunta a ser delatadora y un mensaje que, si la ruptura se confirma, tendría un destinatario claro. “Vivimos en un mundo donde hay un importante exceso de hipocresía. Un mundo en el que los valores del respeto y la fidelidad se han perdido completamente. Un mundo donde interesa mucho vender una vida en RRSS, la cual, cuanto más discrepe de la realidad, mejor. Un mundo narcisista. Un mundo en el que buscamos el bien propio sin importarnos las víctimas que dejemos por el camino”, ha escrito.