RUPTURAS

Las rupturas sentimentales más sonadas del 2022

Shakira y Piqué o Undargarín y la infanta Cristina son algunas de las separaciones amorosas del presente año, donde también hay muchos rostros conocidos.

Actualizado a

Por lo que parece, el 2022 es sinónimo de celebración, donde las bodas de rostros conocidos por la sociedad han aumentado durante este año tras superar una época en el cual un festejo era misión imposible por los estrictos protocolos sanitarios. Sin embargo, también ha sido un año que está destacando por las rupturas sentimentales de famosos que están en boca de todos. Por ello, te mostramos a continuación las separaciones amorosas que han tenido gran repercusión a lo largo de este 2022.

Shakira y Piqué

‘Las Mamarazzis’, un podcast de ‘El Periódico’ vaticinaron la gran posibilidad de que Shakira y Piqué no se encontraban en su mejor momento de la relación debido a que la cantante pilló al jugador con otra. “El domingo me llega la noticia de que Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar”, aseguró Laura Fa.

Piqué y Shakira en un partido del Barça.
Ampliar
Piqué y Shakira en un partido del Barça.GUSTAU NACARINOREUTERS

Por ello, la artista colombiana confirmó lo que fue un secreto a voces para la prensa con un comunicado. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando”. Las informaciones en torno a este distanciamiento están a la orden del día y lo último que ha salido a la luz, es que el central del Barça ha contratado los servicios jurídicos que resolvieron el divorcio de Arancha Sánchez Vicario. Por el momento, ambos están distanciados y buscan la mejor solución para resolver la custodia de Milan y Sasha ,sus hijos, y poner punto y final a una relación de 12 años.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay

La ruptura de esta pareja fue una de las primeras que se produjeron en el 2022 tras doce años de relación y dos hijos en común. “Nos vamos a dar un tiempo como pareja. Queremos parar el tiempo con la esperanza de volver a recuperarla y de terminar juntos la vida”, fue el mensaje que confirmó la separación. Sin embargo, meses más tarde se produjo un giro radical de la situación y el amor de ambos se volvió a unir con más fuerza que nunca. “Mejor juntos”.

Bartra y Melissa Jiménez

La periodista Melissa Jiménez y el futbolista del Real Betis Marc Bartra decidieron finalizar su relación tras ocho años de relación y tres hijos en común. Según informó ‘Vanitatis’, ambos no fueron capaces de superar una crisis sentimental que arrastraban desde el año pasado y por ello pusieron todos los medios necesarios para que esta ruptura no sufriera problemas.

Iñaki Undargarín y la infanta Cristina

Tras 24 años de matrimonio, Iñaki Undargarín y la infanta Cristina ponían punto y final a su relación con un comunicado emitido a través de la Agencia EFE. “De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean”. Los detalles de este divorcio apuntan que la hija del rey emérito se quedará con la custodia de sus cuatro hijos.

Ampliar

Omar Sánchez y Anabel Pantoja

Esta pareja empezó el año por todo lo grande con una boda en la isla de La Graciosa para fortalecer su relación de cuatro años. Sin embargo, el destino se cruzó de camino y ambos anunciaban su ruptura cuatro meses después de decir el ‘sí quiero’. Además, a esto hay que sumar que la sobrina de la tonadillera parece haber encontrado el amor en ‘Supervivientes’ tras sus constantes roces y muestras amorosas que tiene con Yulen Pereira que no han gustado para nada al ‘negro’.

Ampliar

Ivana Icardi y Hugo Sierra

Ivana Icardi, hermana de Mauro Icardi, y Hugo Sierra anunciaron su ruptura sentimental tras conocerse en el archipiélago hondureño tras su paso por el reality show de Telecinco en la edición de 2020. “Hace unos días Hugo y yo hemos decidido separarnos. Hace unos meses tuvimos una separación y tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo”, confesó a ‘Socialité’. También, ambos tienen en común una hija pequeña, Giorgia.

Mario Casas y Desiré Cordero

Desiré Cordero desató los rumores de su ruptura con un deseo para el presente año en el que pedía una persona que la quisiera de verdad. Una solicitud que puso a Mario Casas en el ojo del huracán, que removió por completo con la ‘storie’ de la que fuera Miss Universo España 2014. “No es un corderito. Ojalá ser madre, pero no es el momento ni encontré al padre aún”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?