REDES SOCIALES

Las redes se mofan de Chicharito por una foto de su antes y después

Los usuarios han comparado al futbolista mexicano con el mismísimo Gollum de ‘El Señor de los Anillos’ y echan la culpa de su cambio a Herbalife Nutrition.

Actualizado a
Las redes se mofan de Chicharito por una foto de su antes y después

Javier Hernández Chicharito, actual jugador de Los Ángeles Galaxy (Estados Unidos), está siendo objeto de burla en las redes sociales por unas fotografías sobre su antes y después. Se ha distribuido una comparativa del futbolista cuando fichó por el equipo estadounidense en 2020 y otra reciente de 2022. Los ‘memes’ sobre su aspecto físico están siendo de lo más comentado en Twitter.

Muchos de los usuarios han hecho referencia a Herbalife Nutrition, la empresa de nutrición que patrocina a LA Galaxy, y han echado la culpa a la marca de haber empeorado el rostro del delantero mexicano, ya que en la fotografía de 2020 se le ve muy sonriente y en la de 2022, aparentemente, tiene cara de cansado.

Las comparaciones

Otros han decidido comparar a Chicharito con un plátano cuando no le metes al congelador. También le han comparado con el empleado del ‘Burguer Cangreburguer’ de Bob Esponja. Otros también dicen que la pandemia ha envejecido 50 años al “eterno joven Chicharito”. Hay quienes también le han comparado con el mismísimo Gollum de ‘El Señor de los Anillos’, dando a entender que ese será su aspecto en 2023.

“Cuando entras de becario lleno de ilusiones y sueños alcanzables VS después de 1 año de ambiente tóxico, deudas y con 20 varos para terminar la quincena”, “Chicharito, tras enterarse que hay brasileños blancos usando su nombre, llega perdido el brillo” o “Chicharito ha envejecido 10 años desde el 2020 hasta ahora”, han sido otros de los comentarios recibidos al cambio físico del futbolista a través de Twitter.

Se sinceró sobre su depresión

Estos ‘memes’ se han vitalizado en las redes sociales después de que el delantero confesara hace unos días la depresión por la que ha pasado: “Me tengo que ‘vulnerabilizar’ para poder explicarme. Me llegó la depresión porque me cansé de no ser yo. Fui siguiendo patrones con los que crecí, tenía heridas que no había sanado y vacíos que no había llenado y me llevó a la depresión el tocar fondo, para aceptar que habrá un existencial que no vamos a poder llenar, nadie podrá llenarlo y no hace sentido, pero soy creyente, que entre más sueltas más te llega y es ilógico. No hace sentido la vida”, confesó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?