Televisión

Las redes estallan contra ‘Sálvame’ por dejar a Tania Medina en bikini

Los espectadores del programa de Telecinco no han dudado en llenar Twitter de multitud de críticas: “¿Es necesario que vaya en bikini? Es que flipo”.

Actualizado a
Las redes estallan contra ‘Sálvame’ por dejar a Tania Medina en bikini

La tarde del martes nos regala una nueva polémica en ‘Sálvame’. El programa de Telecinco, presentado esta semana por Terelu Campos, se ha convertido en tendencia en las redes sociales tras acumular un sinfín de críticas. ¿La razón? Mostrar a Tania Medina, exconcursante de ‘Supervivientes 2022′, en bikini cuando el resto de colaboradores lucen completamente vestidos. Un hecho que está sirviendo para que los espectadores tilden el espacio de machista.

“Viene ligerita de ropa porque se lo puede permitir. Viene así de Honduras y han dicho que para qué se va a vestir y más con el calor que hace en Madrid”, ha comenzado diciendo Terelu Campos a los pocos segundos de que Tania Medina apareciera en pantalla con un bikini en color negro. Unas palabras que rápidamente fueron secundadas por Carmen Alcayde. Sin embargo, los espectadores no están de acuerdo con el mensaje dado por la presentadora.

“¿Alguien me puede explicar qué hace Tania permitiendo que la traten como un objeto?”, se ha preguntado una usuaria en Twitter. “Me parece chabacano y no por Tania (ella con su cuerpo hace lo que quiere), sino por el programa de llevarla en bikini, no es el contexto y queda fuera de lugar”, apunta otro espectador. “¿Por qué le mandan ir en bikini en plató? ¿Y esa panda va de feminista?”, “Seguro que Tania no está nada cómoda. Una cosa es la playa de ‘Supervivientes’ y otra ponerse así en un programa”, “Como si fuera más interesante su cuerpo que lo que viene a contar”, son algunos de los otros muchos comentarios negativos que se pueden leer en las redes sociales.

Ampliar

Buena cara

Por su parte, Tania Medina ha optado por no hacer ningún comentario al respecto y lucir con una sonrisa durante toda su intervención en ‘Sálvame’. La que fuera concursante de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ y actual pareja de Alejandro Nieto ha estado presente durante toda la sección donde se habla de ‘Supervivientes’ dando su opinión de los últimos acontecimientos, así como de la relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira que tanto está dando que hablar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?