TELEVISIÓN

Las redes dictan sentencia en el debut de Ion Aramendi en ‘Supervivientes 2022’

Los seguidores del reality show de Mediaset han aplaudido el estreno triunfal del presentador vasco en ‘Conexión Honduras’ que tuvo récord de audiencia.

Actualizado a
Las redes dictan sentencia en el debut de Ion Aramendi en Supervivientes 2022. Twitter: @supervivientes

La vigésima primera edición de ‘Supervivientes’ ya ha arrancado. El pasado jueves 21 de abril los 16 concursantes iniciaron un largo camino de 74 días en las islas hondureñas de Cayo Menor y Cayo Grande para hacerse con el premio final, un bote de 200.000 euros. Además, esta nueva entrega cuenta con colaboradores de Telecinco, como Kiko Matamoros o Anabel Pantoja o con algunos rostros de reality shows de Mediaset, como Marta Peñate, Marian Rodríguez o Yulen Pereira o el ilustre cómico, Juan Muñoz.

Otro de los fichajes que ha aterrizado en ‘Supervivientes 2022′ es Ion Aramendi como nuevo presentador de ‘Conexión Honduras’, un espacio de Telecinco dedicado para conocer la última hora de los concursantes para posteriormente conocer la opinión de los colaboradores presentes en plató. “¡Vuelvo a casa! ¡Hola! ¡Bienvenidos a ‘Conexión Honduras’!No sabéis, para cualquiera que se dedique a esto, lo que significa estar en este plato. Gracias a Mediaset y gracias a vosotros que estáis en casa. Vengo con toda la ilusión, con todas las ganas del mundo y no sé si más o menos que nunuestros6 concursantes”, fueron sus primeras palabras en antena.

Un estreno espectacular

El periodista que ya estuvo en las filas de Telecinco, como reportero en los programas de ‘Hable con ellas’ y ‘Sálvame’. Sus grandes aptitudes como presentador y la fama obtenida en programas como ‘El Cazador’ le propiciaron esta oportunidad en uno de los productos más destacados de la marca Mediaset. El regreso del presentador vasco a la que fue su casa superó las previsiones especuladas por la compañía, donde alcanzó en algún momento de la emisión los 6,4 millones de espectadores. Asimismo, un total de 1,9 millones de personas siguieron el programa dirigido por Aramendi, que rebasó el 18% de share durante su tramo horario.

Las redes sociales han dictado sentencia con esta gran incorporación. “Ion Aramendi es maravilloso y es un claro acierto en ‘Supervientes’. Qué energía, ganas, y qué tan fresco y sano la porta el formato”, señalaba Marina Esnal, periodista de La Razón, en su cuenta de Twitter. Otros seguidores alaban el nuevo fichaje de ‘Supervivientes’. “Ion para mi es el mejor fichaje que hizo ‘Supervivientes’ en los últimos años”. “Ion Aramendi es un sí rotundo como presentador de este formato”, señalaban mensajes de otros seguidores del programa en su muro social.

Las encuestas elaboradas por algunos usuarios de Twitter han confirmado el acalorado recibimiento de nuevo rostro en el programa. Incluso, en la mayoría de las votaciones, en la cual los seguidores tienen que elegir una opción, sale por mayoría absoluta que Ion Aramendi es el presentador adecuado antes que Jorge Javier Vázquez. “Comparándolo con la gala del jueves, en la Jorge Javier Vázquez con sus excesivas carcajadas y comentarios fuera de tono, ¡no hay color! Ion huele a presentador estrella de Telecinco y muy merecido”, justificaba una usuaria. Además, este sorpasso del presentador vasco coincide con el peor momento de Jorge Javier Vázquez, desde que lleva en Mediaset, tras registrar los peores índices de audiencia en programas, cómo ‘Sálvame’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?