REDES SOCIALES

Las redes denuncian “tongo” en ‘Idol Kids’ por lo que hizo Omar Montes con un conocido

El de Pan Bendito votó negativamente a Paula, una de las favoritas de la audiencia, algo que le dejó sin final y motivó el pase de José.

Actualizado a
idol kids tongo enchufismo omar montes jose pan bendito paula actuacion ana mena redes sociales mediaset

La última entrega de ‘Idol Kidsha dejado las redes sociales totalmente revolucionadas después de lo que se vivió en la recta final del programa. Una gran cantidad de usuarios mostraron su predilección por Paula, una niña de diez años que buscaba su pase a la gran final y que consiguió ganarse la admiración de la mayoría de seguidores y espectadores del programa, pero la votación final despertó la indignación mayoritaria y señaló a Omar Montes.

Ha sido una de las favoritas de la edición

Interpretando la canción ‘El viejo perdedor’, de Ana Belén, Paula llegó incluso a emocionar a los cuatro miembros del jurado, aunque la encargada de emitir un juicio más profesional, a la par que duro, fue la cantante malagueña Ana Mena. Tanto esta como Omar Montes pulsaron el botón rojo e impidieron que el público pudiese votar por ella para avanzar de fase, algo que no gustó ni mucho menos a los espectadores al tratarse de una de sus favoritas.

Después de este momento, las redes sociales no tardaron en denunciar “tongo” y “enchufismo” por parte del programa ante lo que acababan de vivir. El motivo no fue otro que la clasificación de José, un niño que también está arrasando en este concurso por su talento pero cuyo pase no ha convencido a los espectadores al haber trascendido su relación con Omar Montes, a quien conoce por ser también vecino del madrileño barrio de Pan Bendito.

El propio Omar Montes reconoció que suele encontrarse con este niño en uno de sus restaurantes favoritos de su barrio, y además ha contado con él para la grabación de algún que otro videoclip. El motivo por el que esta pequeña historia ha cobrado relevancia en las últimas horas, es que fue José quien se clasificó en tercer lugar, y la posible votación del público a Paula le hubiera dejado sin final. Por ello, las redes han señalado que Ana Mena y Omar Montes habrían, supuestamente, pactado sus valoraciones negativas a Paula. A pesar de ser una teoría muy poco probable, muchos usuarios han mostrado su indignación en redes por el último programa.