LUJO

Las lujosas vacaciones de Ferrán Torres y Sira Martínez: 1.200 euros por noche en Maldivas

El futbolista y la amazona han optado por disfrutar de una villa en el complejo de Soneva Fushi, donde han disfrutado de multitud de comodidades.

Actualizado a
Las lujosas vacaciones de Ferrán Torres y Sira Martínez: 1.200 euros por noche en Maldivas

La temporada futbolera ha llegado a su fin, y han dado paso a las esperadísimas vacaciones. Un periodo estival donde multitud de futbolistas han apostado por el sol y la playa, variando eso sí el destino. Unos han puesto rumbo a Dubái, como Vinicius, Lucas Vázquez o Nacho Fernández. Mientras, otros como Ferrán Torres han elegido lugares donde predomina la naturaleza sobre todas las cosas, y es que el joven punta se encuentra disfrutando y viajando junto a su pareja, Sira Martínez, la hija de Luis Enrique.

La pareja no ha querido escatimar en gastos, y por ello han elegido uno de los destinos más exóticos y llamativos de todo el mundo, las Maldivas, las cuales están ganando popularidad año tras año gracias a un paisaje de ensueño. Un destino no apto para todos los bolsillos y en el que Ferrán y Sira han gozado de todas las comodidades y lujos.

El futbolista y la amazona no han dudado en compartir a través de sus perfiles de Instagram vídeos y fotografías de cómo ha sido su viaje a Maldivas, con planes acuáticos como el paddle surf y submarinismo; grandes comida; y atracciones como un tobogán hacia el mar. Unas actividades con las que han hecho de su experiencia algo inolvidable.

Así es el Soneva Fushi

Para ello, Ferrán Torres y Sira Martínez han elegido alojarse en una villa de lujo en el complejo Soneva Fushi, que está situado en la isla de Kuunfunadhoo, en el atolón Baa, tal y como ha asegurado la revista ‘Lecturas’. Un lugar idílico donde descansar y vivir una experiencia única, y que tiene un precio que ronda los 1.200 euros por noche.

Desde el propio hotel ofrecen ya algunas actividades para hacer aun más increíble el viaje, tales como nadar entre delfines o dar clases de cocina. En algunos casos, los huéspedes también pueden disfrutar de una piscina privada y acceso directo al mar desde el propio alojamiento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?