TELEVISIÓN

Las imágenes inéditas en las que Adrián, de ‘LIDLT’, cuenta qué pasó con Keyla

El participante de ‘La isla de las tentaciones’ confesó lo que había sucedido debajo de las sábanas en uno de los momentos más comentados de la edición.

Actualizado a
Las imágenes inéditas en las que Adrián, de ‘LIDLT’, cuenta qué pasó con Keyla

Durante la última entrega de La isla de las tentaciones se emitieron una de las imágenes más comentadas de la edición. Adrián y Keyla, su soltera favorita, dieron rienda suelta a la imaginación bajo las sábanas antes de desencadenar una clara polémica en la casa al chocar las versiones de ambos.

En unas imágenes inéditas publicadas por Telecinco, el valenciano le contaba a sus compañeros Manuel y a Alejandro lo que había sucedido. “Anoche Keyla se vino a mi cuarto, estuvimos ahí y fuimos a más. Estábamos ahí, yo en pelotas ‘empalmao’ como una… Pero estábamos ahí y me agobié”, confesó.

“Me supo muy mal por ella. O sea, estuvimos ahí dos minutos o un minuto, no sé qué decir”, agregó más tarde confirmando que la cosa no fue a más. Sin embargo, eso no fue lo que les dijo al resto de compañeros de la casa, pues delante de todos ellos afirmó que “llegaron a lo más allá”.

“¿Pero, por qué cuentas las cosas?”

Más tarde, tal y como se pudo ver en el capítulo, Keyla le echó en cara que hubiese hablado de cosas tan íntimas con el resto de sus compañeros y que, además, hubiese mentido. Tanto que Adrián no tuvo más remedio que volver a la sala principal para pedir perdón por haber contado otra versión distinta a la real.

Ayer con Keyla no pasó nada más allá de lo que ha pasado otras veces. No he sido claro por el hecho de que me he confundido”, admitió después de una bronca muy subida de tono con la modelo canaria, que le reprochó en una conversación privada que “contase cosas que no son así”.

“Lo máximo que me agarraste fue el culo. Debajo de las sábanas no pasaron más que besos y nada más. Me parece superinjusto por tu parte que hayas dado a entender cosas que no han pasado”, le espetó a un Adrián que cada vez estaba más confuso.