FAMOSOS

Las graves secuelas que sufrió Brendan Fraser en ‘George de la jungla’

El actor estadounidense se tuvo que someter a una estricta dieta que le propició graves pérdidas de memoria. “No me acordaba de mi número PIN de la tarjeta”.

Actualizado a
Las graves secuelas que sufrió Brendan Fraser en ‘George de la jungla’

El papel de Brendan Fraser en ‘George de la jungla’ siempre será recordado por los amantes del cine gracias a su elenco de aventuras entre gorilas en la naturaleza africana. Sin embargo, el intérprete estadounidense tuvo que someterse a un cambio físico radical que le dejó graves secuelas en su organismo, tal y como ha desvelado en una entrevista para ‘Variety’ junto a Adam Sandler a raíz de la comedia ‘Cabezas huecas’, donde ambos coincidieron.

Los directores de la producción pidieron a Fraser que siguiese una dieta estricta con el objetivo de alcanzar una condición física similar a la de un hombre que vive en la selva sin ningún tipo de recursos, es decir, una complexión muy delgada. “No tomaba ningún carbohidrato”, aseguró. De hecho, este régimen en su alimentación le propició una serie de problemas en su cerebro con severas pérdidas de memoria de datos esenciales como el PIN de su tarjeta bancaria.

NEW YORK, NEW YORK - NOVEMBER 29: Brendan Fraser and Sadie Sink attend "The Whale" New York Screening at Alice Tully Hall, Lincoln Center on November 29, 2022 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)
Ampliar
NEW YORK, NEW YORK - NOVEMBER 29: Brendan Fraser and Sadie Sink attend "The Whale" New York Screening at Alice Tully Hall, Lincoln Center on November 29, 2022 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)Jamie McCarthyGetty

“Un día necesitaba sacar efectivo y fui a un cajero y no me acordaba de mi número PIN porque mi cerebro me fallaba. Esa noche no comí”, desveló. Fraser también recordó el peculiar vestuario que utilizó para esta ilustre producción, en el cual su accesorio más característico era el taparrabos. “El vestuario era que no había vestuario. George lleva un taparrabos”.

Sus otros cambios físicos radicales

El actor americano, que estuvo alejado del foco de Hollywood durante varios años a consecuencia de reiteradas polémicas, relanzó su carrera gracias a su papel en ‘The Whale’, dirigida por Darren Aronofsky, donde tuvo que someterse a cambio físico sustancial, pero esta vez a la inversa. Fraser tuvo que engordar hasta 130 kilos para caracterizar a un hombre con obesidad mórbida que pesaba cerca de 272 kilos. “Esta puede ser la primera y la última vez que vuelva a hacer esto, así que di todo lo que tenía. Y lo hice. Eso es todo lo que tengo”, aseguró tras el rodaje de la película.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?