FAMOSOS

Las fotos del regalo que Ana Obregón dio en el bautizo revelan que ha cambiado el nombre a su nieta

Su amiga Susana Uribarri ha compartido las imágenes de unas velas con el nombre “Ana Lequio Obregón”, sin el “Sandra” en honor a su hijo.

Ana Obregón llega a la iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja con su nieta Ana Sandra en brazos para que la pequeña reciba aguas bautismales, a 17 de diciembre de 2023, en Madrid (España)
BAUTIZO;IGLESIA;GENTE
José Oliva / Europa Press
17/12/2023

El bautizo de la nieta e hija legal de Ana Obregón, nacida en Estados Unidos a través de la técnica de gestación subrogada con las muestras biológicas de su hijo, congeladas antes de fallecer por recomendación médica por si quería ser padre tras el cáncer, ha dejado una nueva revelación al respecto de todo el proceso.

La nueva noticia tiene que ver con el nombre escogido para la pequeña, a quienes todos conocían como Ana Sandra Lequio Obregón, pero ahora el Sandra ha desaparecido, tal como puede verse en la imagen que Susana Uribarri, amiga y representante de la presentadora, ha compartido en sus redes sociales con el detalle que la también actriz ofreció a los invitados a la celebración. Se trata de unas velas donde se lee el nombre de la pequeña escogido para su primer sacramento: “Anita Lequio Obregón”. Sin rastro de “Sandra”, que es el nombre que sería la equivalencia en femenino del de su hijo: Alessandro.

Como el propio Alessandro Lequio, abuelo de la criatura a la que todavía no conoce, ha confirmado, se trata de un nombre escogido por la presentadora, quien habría puesto “Ana Lequio” como nombre en el registro americano y le habría sumado su apellido a este.

Emotiva celebración

El bautizo de la pequeña, celebrado en la iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja, fue de lo más emotivo. La sobrina de Ana Obregón Celia Vega-Penichet y a Giaccomo Ugarelli, uno de los amigos más cercanos del fallecido Aless Lequio, a quien conocía desde los 4 años y con quien iba al International College Spain, ejercieron de padrinos de la recién nacida en tan señalada fecha.

Con el mismo faldón de cristianar utilizado por su padre en su propio bautismo, la pequeña Anita recibió el sacramento en la misma iglesia donde también habían despedido a Alessandro Lequio tres años atrás, por lo que fue un día donde se mezclaron la felicidad y el recuerdo a partes iguales. “Terminó todo el mundo llorando y fue superbonito”, contó ayer Makoke en Así es la vida. “Ana Obregón hizo un discurso y dedicó unas a cada una de las personas presentes en la fiesta. A sus amigos, a sus hermanos…”.