Televisión

Las exigencias de Olga Moreno para su vuelta a Telecinco

La ganadora de ‘Supervivientes 2021′ y ex de Antonio David Flores concede este viernes una entrevista a Toñi Moreno en el programa ‘Déjate querer’.

Actualizado a
Las exigencias de Olga Moreno para su vuelta a Telecinco

Olga Moreno cuenta los días para su regreso a la televisión. Lo hará en Telecinco y de la mano de Toñi Moreno en ‘Déjate querer’, el programa que conduce la andaluza cada viernes en prime time en la principal cadena de Mediaset. Eso sí, la ganadora de la pasada edición de ‘Supervivientes’ no se lo ha puesto nada fácil a la producción y a la presentadora ya que ella y su representante han solicitado una serie de condiciones muy duras para que la entrevista llegue a buen puerto.

La esperada reaparición de Olga Moreno en la pequeña pantalla llega en una de las etapas más convulsas de su vida. Por un lado, su ruptura con Antonio David Flores tras descubrirse su relación con Marta Riesco, y por otro, las continúas especulaciones sobre la actual mala relación que podría tener con Rocío Flores después de mostrarse durante más de dos décadas como uña y carne. Es por eso que la andaluza ha llevado a cabo la petición inviolable de que Toñi Moreno no toque estos temas bajo ningún concepto.

Actitud Intransigente

La ex de Antonio David Flores dejó claro que hablaría abiertamente de su infancia, de sus hermanas y de su familia de sangre, pero que no daría respuesta a ninguna de las preguntas que tengan que ver con las muchas polémicas que salpican a su todavía marido. La entrevista, que fue grabada el pasado 19 de mayo, pero que será emitida este viernes, se vivió en plató con gran tensión. “Algunos presentes destacan la tensión que se respiraba en el ambiente y fueron testigos de la actitud intransigente de Olga Moreno y del círculo que la acompañaba”, adelantan desde ‘Lecturas’.

Por otro lado, esta reconocida publicación del corazón también señala que Agustín Etienne, representante de Olga Moreno y la familia Flores, “intentó parar la entrevista hasta en tres ocasiones”. Todo sucedió cuando la presentadora intentó tocar alguno de los temas que se refieren al presente de la exconcursante de ‘Supervivientes 2021′. Y es que los intentos de Toñi Moreno fueron totalmente en vano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?