TELEVISIÓN

Las exigencias de Lara Álvarez a Mediaset para ser la presentadora de ‘Pesadilla en El Paraíso’

La asturiana ha solicitado una casa que tenga jardín para que sus mascotas puedan estar junto a ella durante su estancia en el reality show de Telecinco.

Actualizado a
Lara Álvarez enjoys the return to routine with her pets on August 18, 2022 in Madrid (Spain).
LARA ÁLVAREZ;WALK;DOGS;PETS;PARK
Javier Ramírez / Europa Press
18/08/2022

Lara Álvarez es uno de los rostros más cotizados de Mediaset gracias a su faceta como presentadora en productos principales de la casa, como Supervivientes, tal y como nos tiene acostumbrados durante estas últimas ediciones. Por ello, la corporación de Paolo Vasile ha decidido confiar en la asturiana como conductora del próximo reality show de Telecinco, ‘Pesadilla en el paraíso’ que se estrena en otoño del presente año y que hasta ahora ha confirmado la presencia de siete concursantes, el último, el primo de Felipe VI.

La presentadora estará acompañada por otro rostro habitual de la cadena y muy consolidado en nuestro país como es Carlos Sobera. No obstante, Lara ha presentado a Mediaset una serie de exigencias para dar el paso en este nuevo proyecto televisivo. Entre ellos, cabe destacar la solicitud de una casa con jardín estar junto a sus dos perros durante la grabación del programa, según ha desvelado ella misma en una entrevista para ‘Jaleos’.

De hecho, ha reconocido que sufre mucho en el momento que se distancia de ellos por motivos de trabajo, y que por lo tanto esta compañía animal es necesaria debido a la importancia que tienen en su vida. El reality show se desarrollará en la localidad gaditana de Jimena de la Frontera y está prevista que su nueva vivienda ocasional esté próxima a la granja, lugar en el que estarán ubicados los 16 concursantes.

Su residencia en ‘Supervivientes’

El alojamiento en el cual se hospeda Álvarez durante su estancia en ‘Supervivientes’ se encuentra ubicado a unos diez kilómetros de Cayo Menor y Cayo Grande, muy cerca de los participantes. Exactamente, se hospeda en el lujoso Hotel Palma Real, próximo a la ciudad hondureña de La Ceiba. Este resort cuenta con todo tipo de prestaciones y comodidades, como también de una playa privada. El precio para arrendar una habitación oscila los 200 euros por noche, ya que incluye un acceso total a todas las villas del complejo hotelero y dietas incluidas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?