LUJO

Las exigencias de Kim Kardashian para volar en su jet privado

En el último capítulo de ‘The Kardashians’, la empresaria e influencer enumera la serie de condiciones que sus amigos deben cumplir para utilizar su avión.

Actualizado a
Kim Kardashian agrees to pay $1.26 million to settle Instagram cryptocurrency lawsuit

Kim Kardashian es una de las celebrities más seguidas y queridas a nivel internacional. La empresaria cuenta con varios negocios muy exitosos y con una gran legión de fans en redes sociales que asciende hasta los 331 millones de seguidores en plataformas como Instagram. Como todo miembro del ‘clan Kardashian’, todo lo que toca lo convierte en oro, y su nuevo reality ‘The Kardashians’, en Disney+, no iba a ser menos. En la última entrega, la también influencer saca a la luz las extrañas normas que impone a su círculo más cercano para poder volar en su avión privado G650ER.

Como toda buena diva, Kim Kardashian cuenta con varias excentricidades. Es por eso que no permite que su familia o amigos accedan a la aeronave de cualquier manera. En ‘The Kardashian’, la empresaria protagoniza una acalorada discusión con su hermana Kendall Jennel la cual pretendía embarcar después de haberse autobronceado con un spray para poner rumbo a Milán. “¿Un bronceado antes de mi vuelo? ¿Has visto los asientos de cachemir? No vas a manchar mis asientos con eso. Prefiero morirme”, exclama.

Además, Kim tampoco le permitió a su hermana menor comer pasta durante el vuelo. “No vas a comer pasta junto antes de ir a Italia de viaje”, le recrimina. Esta no es la única norma que la influencer impone. Y es que Kim Kardashian tampoco permite que se acceda a su jet privado, bautizado como ‘Kim Air’, con zapatos de la calle. Para poner remedio a esta particular problemática para ella, la celebrity ordenó diseñar unas zapatillas personalizadas bajo su propia marca.

A todo lujo

El jet privado de Kim Kardashian tiene un valor en el mercado de 150 millones de dólares. Y como era de esperar, cuenta con todo tipo de lujos y comodidades a la altura de una celebrity como ella. ‘Cosmopolitan USA’ publica entre sus páginas que el interior de la nave está completamente cubierto de cachemir, cuenta con dos años y un cargador de teléfono en cada uno de los asientos. Además, cuenta con luces LED de color rosa, uno de los tonos favoritos de ella.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?