REDES SOCIALES

Las emotivas palabras de Víctor Elías tras la muerte de su madre

El músico y actor ha aparecido en sus redes sociales para comunicar la triste noticia. “Nunca un descanso fue tan merecido”, expresa totalmente desolado.

Actualizado a
Las emotivas palabras de Víctor Elías tras la muerte de su madre

Víctor Elías se encuentra atravesando el momento más difícil de su vida a nivel personal. El músico y actor ha comunicado a través de sus redes sociales el fallecimiento de su madre, Amelia Álvarez del Valle, después de una larga lucha contra una enfermedad. Mediante su perfil de Instagram, el novio de Ana Guerra le dedica unas palabras de lo más emotivas a su progenitora con las que se despide de ella públicamente.

“En absolutamente todas las familias hay cosas buenas y malas, y eso hace a cada familia especial”, comienza escribiendo el que fuera Guille en ‘Los Serrano’. “Lo que está claro es que en esta familia has sabido demostrarnos fortaleza, vitalidad, energía y ganas de vivir por todos los costados. Ojalá todos viviéramos y resistiéramos con las mismas fuerzas que lo has hecho tú y con el legado de aprendizaje que nos dejas. Me que con tu vitalidad y tu fuerza para seguir aquí sabiendo que me acompañas”, continúa expresando.

“Descansa, mamá. ¡Nunca un descanso fue tan merecido! ¡Te quiero! Papá, cuida de ella allí arriba y quereros como lo hacíais aquí”, ha terminado diciendo Víctor Elías. Con estos últimos versos, el músico recuerda también a su padre fallecido en el año 2007.

Las palabras de Ana Guerra

La que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’ en el año 2017 no ha dudado en dedicarle un tierno mensaje a Víctor Elías a través de las redes sociales. “Velará por ti y te acompañará para siempre. La echaremos de menos”, escribe Ana Guerra que se ha convertido en los últimos tiempos en un pilar fundamental para su pareja. Por su parte, Natalia Sánchez también ha querido dejarle su mensaje de apoyo al que fuera su compañero de elenco en ‘Los Serrano’: “Allá donde vaya inundará el lugar con su energía, su arte y su gran corazón. Te quiero. Os quiero”.