FÚTBOL

Las dos caras de ‘El Chiringuito’ que han fichado por DAZN

Álex Silvestre compaginará su nuevo puesto con su labor en el programa de Josep Pedrerol, mientras que Sandra Díaz, tras su adiós en junio aterriza en DAZN.

Actualizado a
Las dos caras de ‘El Chiringuito’ que han fichado por DAZN

Una nueva temporada de LaLiga está a punto de comenzar y lo hace con DAZN como plataforma en la que seguir el deporte rey en España con la retransmisión de los partidos y con varios programas que acercarán la competición a todos los aficionados. En los últimos días ya habían anunciado a algunas de las caras que analizarán todo lo que ocurra en los diferentes encuentros, pero este jueves han ido un paso más allá y han desvelado las dos caras de ‘El Chiringuito’ que han fichado por DAZN.

Por un lado está Álex Silvestre, que compaginará los dos empleos y al que se podrá ver mucho en Mestalla: “Yo también me apunto. Qué ganas de que ruede el balón en DAZN. Por cierto, nos vamos a ver mucho en Mestalla esta temporada”, ha expresado a través de un vídeo difundido en las redes por su nueva casa. Rápidamente se apresuró a confirmar que seguirá disfrutando de las noches en Mega de la mano de Josep Pedrerol y de todos los colaboradores que hacen posible ‘El Chiringuito’.

Pero junto a él llega a DAZN la que fue su compañera durante años, Sandra Díaz Arcas, voz del espectador en el mencionado programa deportivo. La periodista murciana dijo adiós al formato que presenta Pedrerol a principios del pasado mes de junio, entre lágrimas y después de seis años. “Ya estoy aquí. ¡Por fin! Qué ganas tenía”, ha expresado con el anuncio de su fichaje. En el mismo, desde la plataforma desvelaban además las incorporaciones de las comunicadoras Leyre Barriocanal e Irene Molina.

Una plantilla repleta de estrellas

DAZN contará un sinfín de rostros conocidos para analizar todo lo que ocurra en la nueva temporada de LaLiga que empieza este viernes. A los fichajes ya conocidos de Guti, David Villa, Juanfran Torres y Juan Carlos Unzué, se unen figuras de la talla de Capi, Toquero, Quique de Lucas, Vicente Rodríguez, López Rekarte, Diego Tristán, Jonathan Soriano, Juan Pablo Sorín, Andrea Orlandi, Sandra Sánchez Riquelme y David Fer.

Para la primera jornada, la plataforma retransmitirá cinco encuentros para los que ya se conocen los narradores y comentaristas. Miguel Ángel Román narrará todo lo que ocurra en el Celta - Espanyol acompañado por De Lucas y Àlex de Llano, Andrea Segura hará lo propio en el Athletic - Mallorca con Toquero y Andrea Orlandi y Alberto Montoya contará lo que suceda en el Betis - Elche junto a Capi y David Fer. Pero mención aparte merecen los encuentros del Spotify Camp Nou y de Mestalla, puesto que ambos contarán con presentadores. El Barcelona - Rayo Vallecano lo contará Rubén Martín acompañado en la cabina por David Villa, Juan Carlos Unzué y Alberto Edjogo, mientras que Sandra Díaz ejercerá el papel de presentadora. Por otra parte, el Valencia - Girona lo narrará Fran Guillén junto a Vicente Rodríguez y Sandra Sánchez Riquelme con Miguel Quintana como presentador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?