NEGOCIOS

Las deportistas que más dinero ganan con OnlyFans

El tabloide británico The Sun crea un ranking con los ingresos de figuras del automovilismo, de la UFC, del baloncesto e incluso de los Juegos Olímpicos.

Actualizado a
1 / 7

Paige VanZant

La luchadora de la UFC confesó el pasado año que ganó más dinero gracias a OnlyFans que con sus peleas. "Diré que cuando firmé con BKFC, el boxeo a puño limpio, estaba ganando más dinero del que había ganado en toda mi carrera en la UFC. Ahora gano más dinero en un mes que todo mi contrato con BKFC. Es muy loco".

2 / 7

Renée Gracie

La expiloto dejó el automovilismo para centrarse en un sector que también le cambió la vida: "Me encanta OnlyFans, el concepto y cómo cambió mi vida", dijo para 'The Sun'. Aseguró que dejar los coches en 2019 fue "la mejor decisión" que había tomado y reveló el pasado año que ya superó los 5 millones de euros en ganancias.

3 / 7

Madelene Wright

La exfutbolista del Charlton se embolsa más de 600.000 euros cada año por subir contenido erótico en OnlyFans. En una entrevista para 'The Sun' ya reconoció que la plataforma "cambió su vida": "Pude conseguir mi propio lugar, he podido viajar por el mundo y he disfrutado de muchos lujos".

4 / 7

Pearl González

Como VanZant, Pearl González también es famosa por sus peleas en la UFC. A sus 36 años, gana con sus fotografías unos 590.000 euros anuales.

5 / 7

Erica Fontaine

La gimnasta estadounidense cuenta con más de 600.000 seguidores en Instagram y ya ha realizado más de 250 publicaciones en OnlyFans, donde cuenta con más de 81.000 likes. Según The Sun, se embolsa 350.000 euros cada año por su contenido en la plataforma para adultos.

6 / 7

Alysha Newman

Según TotalSportal, la atleta, representante de Canadá en unos Juegos Olímpicos, gana un millón de euros anuales con la plataforma.

7 / 7

Liz Cambage

La jugadora de baloncesto australiana abrió su perfil en la web el pasado año y se acerca a los 1,5 millones de euros anuales, según 'TotalSportal'. Ganó el bronce en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.