PAREJAS

Las condiciones que Piqué exige a Shakira para que sus hijos se muden a Miami

El futbolista del Barça ha pedido a su expareja la compra de cinco billetes de avión para ver a Milan y Sasha, como también el pago de una deuda de 400.000 euros, según ‘Telemundo’.

Actualizado a
Las condiciones que Piqué exige a Shakira para que sus hijos se muden a Miami

Piqué y Shakira siguen en el foco noticioso de la prensa rosa debido a su ruptura sentimental tras más de una década de relación. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el comunicado emitido por la artista en el que confirmaba dicho distanciamiento,

El objetivo prioritario de la pareja, a pesar de las diferencias entre ambos, se centra en la protección de Milan y Sasha ante cualquier consecuencia derivada por esta fractura sentimental. De hecho, las pretensiones del central del Barça eran que sus dos pequeños siguieran en la Ciudad Condal junto a su padre, mientras que la colombiana ratifica su posición de que se muden a Miami junto a ella y así seguir con sus proyectos lejos de España.

Las exigencias de Piqué a Shakira

No obstante, parece ser que los deseos del futbolista no se van a cumplir, ya que finalmente ha aceptado que se marchen con su madre. Principalmente, el posible acoso mediático que pueden sufrir los menores ha sido la principal causa de esta especie de marcha atrás del jugador, ya que para Shakira este es el responsable de la ruptura.

No obstante, este ‘acuerdo’ cuenta con una serie de exigencias que ha interpuesto el jugador catalán. Unas condiciones en las cuales Shakira debe comprar cinco billetes de avión a Miami para su expareja y así visitar a sus dos hijos, a lo que hay que añadir el pago de una deuda de 400.000 euros que persigue a Piqué, según ha desvelado ‘La mesa caliente’, de ‘Telemundo’.

Shakira y Piqué: ¿Se casarán en los próximos meses?
Ampliar
Shakira y Piqué: ¿Se casarán en los próximos meses?SHAKIRAINSTAGRAM OFICIAL

Incluso, varios tabloides latinoamericanos desvelaron el mensaje que Piqué le había escrito a la que fue su pareja después de la formalización de este pacto. “Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, afirmó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?