CINE

Las condiciones de Henry Cavill a Millie Bobby Brown para trabajar juntos: “Es muy estricto”

El actor que interpreta a Sherlock Holmes es una persona “muy racional” y, como asegura Brown, no le permite “preguntarle por su vida personal”.

Actualizado a
NEW YORK, NEW YORK - OCTOBER 27: Henry Cavill and Millie Bobby Brown attend Netflix's "Enola Holmes 2" World Premiere at The Paris Theatre on October 27, 2022 in New York City. (Photo by Theo Wargo/Getty Images)

Henry Cavill se ha convertido en una referencia en el mundo del cine, llegando a interpretar a Clark Kent en ‘Superman’ o a Geralt de Rivia en ‘The Witcher’ -un papel al que no volverá a interpretar-. Pero, también es conocida su participación como Sherlock Holmes en ‘Enola Holmes’, donde coincidió con Millie Bobby Brown, otra de las estrellas del momento.

Ahora, con ‘Enola Holmes 2′ ya en Netflix, el misterio vuelve a apoderarse de la plataforma. Una pareja de hermanos en la ficción que dista mucho de la relación que guardan ambos actores fuera de ella, siendo esta “una relación real adulta”, como ha asegurado la actriz en una entrevista reciente a ‘Deadline’. Se trata de un trato muy bueno, pero diferente al que tiene con los compañeros de ‘Stranger Things’: “Con Henry se siente como en una relación real adulta”. Eso sí, el intérprete “tiene sus términos y condiciones conmigo”.

Y es que Brown ha querido hacer una comparativa entre su amistad con Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, a quienes conoció con 10 años (tiene 18), y la que tiene con Henry Cavill desde hace dos años: “Con los chicos de ‘Stranger Things’ es diferente. No hay límites porque es como si fuéramos hermanos. Sin embargo, Henry es muy estricto conmigo”.

Las condiciones de Henry Cavill pasan por su vida personal

Después, la actriz ha pasado a comentar cuáles son las condiciones que Henry le ha impuesto para trabajar juntos, fijándose en uno concreto: “No me permite preguntarle por su vida personal”. Y es que si alguna vez le pregunta algo sobre ello, él le recuerda que no debería hacerlo.

De Henry Cavill dice que, al igual que Sherlock Holmes, es una persona “muy racional”, y como no tiene hermanas, ha intentado “sacarlo de su zona de confort” en varias ocasiones tanto dentro como fuera del set para trabajar esa relación entre hermanos.