TELEVISIÓN

Las bonitas palabras de Pablo Motos a Nuria Roca tras su vuelta a ‘El Hormiguero’

La valenciana sustituyó a Motos durante su ausencia por COVID-19 y lo hizo de 10. El de Requena se lo ha agradecido con una emotiva dedicatoria.

Actualizado a
pablo motos el hormiguero discurso guerra ucrania rusia invasión resumen disfrutar de cada minutos

Pablo Motos ha estado unos días ausente en el programa estrella de Antena 3, ‘El hormiguero’. El presentador tuvo que aislarse en casa durante una semana debido a la enfermedad del coronavirus y Nuria Roca le sustituyó al mando del espacio televisivo de Antena 3 como ya hizo la última vez que Pablo se contagió de la enfermedad. Este lunes, el de Requena (Valencia), volvió a las pantallas y no quiso hacerlo sin dedicarle unas palabras de agradecimiento a su compañera y amiga Nuria Roca.

“¡Qué ganas tenía de que llegase el lunes! Esta noche la vamos a liar”, comenzaba diciendo. “Quiero empezar dándole las gracias a Nuria Roca y a todo el equipo. ¡Qué ganas tenía de volver! Gracias a Nuria por suplirme la semana pasada. ¡Eres un sol!”, dijo Pablo en en el programa de este lunes, al que asistieron como invitados Luis Tosar, Daniel Guzmán y Joaquín González.

Un espectador de honor

El valenciano confesó que se convirtió en un espectador de excepción durante su aislamiento por COVID: “He estado viendo el programa como espectador”, confesó. Todos hemos sido testigo de ello, ya que en prácticamente todas las entrevistas de la semana pasada Pablo Motos conectó en directo con el programa desde su casa.

Su vuelta a Antena 3

El presentador valenciano volvió por todo lo alto a Antena 3 y pudo entregar la tarjeta de ‘El Hormiguero’ con una cantidad de 3.000 euros. Este martes, se sentará en el programa el periodista Vicente Vallés. El miércoles lo hará el actor Jared Leto y el jueves serán Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II quienes cierren la semana.

Pablo ha pasado la enfermedad prácticamente sin síntomas y lo único que ha notado ha sido la voz tomada. El mismo explicó la semana pasada: “En un control rutinario que me suelo hacer un día sí, un día no, he dado positivo por coronavirus. Estoy muy inquieto, sin síntomas, pero no paro de meterme palitos a ver si doy negativo y puedo volver a ‘El hormiguero’”, explicó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?