TELEVISIÓN

Lara Álvarez desmonta la versión de Oriana Marzoli sobre su abandono en ‘GH VIP’

La presentadora toma la palabra en ‘GH VIP: última hora’ para responder a las últimas acusaciones de la ya exconcursante y aporta nuevos datos.

Actualizado a
Lara Álvarez desmonta la versión de Oriana Marzoli sobre su abandono en ‘GH VIP’

La polémica está más que servida en la octava edición de ‘GH VIP’ desde la salida de Oriana Marzoli el pasado viernes. La exconcursante activó el protocolo de abandono después de protagonizar un cabreo monumental en el confesionario donde pidió hablar con algunos de los miembros de la producción de Zeppelin al considerar que no se estaba cumpliendo “lo pactado”. A las pocas horas de dejar atrás Guadalix de la Sierra, la joven reaparecía en redes sociales cargando contra la organización.

La también exconcursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ acusaba al programa de manipulación de las imágenes afirmando que ella no abandonó el concurso, sino que fue expulsada. Unas declaraciones que rápidamente fueron desmentidas por parte de Ion Aramendi en el debate de ‘GH VIP’. Sin embargo, Oriana Marzoli continuó negando la mayor en redes con nuevos ataques al reality.

Lara Álvarez no se calla

Desde la organización no están dispuestos a seguir tolerando los ataques diarios de la venezolana por lo que Lara Álvarez ha tomado la palabra en ‘GH VIP: última hora’ para desmontar la versión de la joven. “El protocolo de abandono es un proceso largo que comienza cuando un concursante responde ‘sí’ a la pregunta ‘¿Te quieres ir del concurso?’”, comienza desgranando la presentadora.

“Tal como le pide el Súper sale a una sala anexa que tiene el confesionario de ‘Gran Hermano’ habilitada para este tipo de situaciones. Es aquí cuando Oriana le dice a la organización que cambiaría de idea si se cumplen una serie de exigencias”, sigue relatando Lara Álvarez. Durante el tiempo que se trasladan las peticiones de la concursante a la dirección del reality, la joven regresa a la casa para continuar ensayando la prueba semanal.

Lara Álvarez cuenta a los espectadores que las exigencias de Oriana Marzoli fueron denegadas “por ser incompatibles con ‘GH’ y una vez que ella entiende que no han sido satisfechas, mantiene su decisión de irse, ahora sí, sin vuelta atrás”. Tras las explicaciones de la presentadora, la audiencia de Telecinco pudo ver las imágenes que corroboraban la versión del programa.