FC BARCELONA

Laporta se va de concierto en la semana clave del Barcelona

El presidente del club catalán acudió al Festival de Cap Roig para ver en directo a Dani Martín mientras continúa haciendo cuentas con las palancas.

Actualizado a
Laporta se va de concierto en la semana clave del Barcelona

Joan Laporta acumula semanas de gran ajetreo por los fichajes, salarios, bajas y palancas en el FC Barcelona. El presidente del club catalán encara además unos días decisivos mientras trata de inscribir a los nuevos futbolistas que han llegado este verano antes de que arranque la Liga, pues cabe recordar que el Barça empieza la temporada el próximo sábado a las 21 horas frente al Rayo Vallecano. Pero con tanta presión y tanta tensión, el dirigente necesitaba un buen respiro y aprovechó la pasada noche para disfrutar de su tiempo libre escuchando a uno de los grandes artistas de nuestro país.

El presidente acudió al Festival de Cap Roig que se celebra en Calella de Palafrugell para asistir a un concierto de Dani Martín. El artista madrileño, que está realizando su gira ‘Qué caro es el tiempo’ en la que reinterpreta éxitos de El Canto del Loco, arrancó la velada con el tema La suerte de mi vida y rápidamente logró que el público estuviera totalmente entregado a él, a los recuerdos y a las canciones que marcaron a toda una generación.

Con todas las entradas vendidas, Dani Martín ofreció una actuación en la que demostró su gran humor en varias ocasiones, en la que animó al público a ponerse en pie después de “un año sentados en casa” y en la que volvió a entonar canciones legendarias como Volverá, Son sueños o Puede ser. Eso sí, Dani dejó episodios para el recuerdo al hablar con un chico al que vio descontento entre los asistentes o con otro que le gritó “eres mi padre” y al que le respondió que un hijo suyo “no llevaría camisa”.

Estos momentos provocaron las carcajadas de un público entre el que se encontraba un Joan Laporta que se fotografió con algunos de los asistentes. El máximo mandatario blaugrana estuvo acompañado por otros miembros del club como Juli Guiu, con el que ya coincidió el pasado año en el mismo evento para disfrutar de la música de José Luis Perales. En aquella ocasión lo hizo después del adiós de Messi y la pasada noche mientras trata de lograr la manera de que sus nuevos fichajes puedan estar el próximo domingo sobre el césped del Camp Nou.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?