La vida personal de Ilia Topuria: orígenes, pareja y su contrato con OnlyFans
El luchador de UFC es hijo de padres georgianos y mantiene una relación con la empresaria Giorgina Uzcategui Badell.
A pesar de que sus 27 años denotan una gran juventud, Ilia Topuria es, sin duda, uno de los deportistas españoles más importantes en la actualidad. El luchador de UFC protagonizará la pelea estelar del evento 298 contra el australiano, campeón del mundo de Peso Pluma, Alexander Volkanovski. En juego, nada más y nada menos que el cinturón de la categoría.
El Matador, hijo de padres georgianos, empezó a luchar desde que era muy pequeño. Su estreno como profesional fue en 2015 y en su preparación física juega un papel importante su hermano mayor, Aleksandre, con quien entrena MMA en general.
Su pareja, una empresaria
La pareja de Topuria, Giorgina Uzcategui Badell, es una importante empresaria de la compañía Future & Energy, una organización cuya actividad económica se destina a las energías sostenibles. Además, en su cuenta de Instagram demuestra habitualmente que es uno de los grandes apoyos del luchador acompañándole por el mundo allá donde va a competir.
En la citada red social, donde tiene casi 40.000 seguidores, comparte habitualmente fotografías con su pareja, con animales o distintos modelos de ropa. Cobran especial atención las distintas imágenes que comparte con su caballo y su perro. “Mis amores, me llenan de alegría y energía”, escribió recientemente sobre ellos.
Creador de contenido en ‘OnlyFans’
Como curiosidad, Ilia Topuria tiene un contrato de patrocinio firmado con la plataforma de creación de contenido para adultos OnlyFans. Sin embargo, en su caso no publica fotografías y vídeos subidos de tono, sino que comparte “contenido exclusivo relacionado con MMA / UFC, así como momentos de fight week, peleas, behind the scenes, etc”.