FAMOSOS

La vida de Aaron Taylor-Johnson, el nuevo James Bond: casado con Sam Taylor-Wood, 23 años mayor

Según ‘The Sun’ el actor sucederá a Daniel Craig como el agente 007. Su vida personal ha sido objeto de muchos comentarios por la diferencia de edad con su mujer.

Actualizado a
Aaron Taylor-Johnson asiste a la fiesta que la marca Armani organiza para homenajear “Acqua de Gio”, su fragancia masculina más icónica, a 7 de marzo de 2024, en Madrid (España)
FIESTA;FRAGANCIA;GENTE
Manuel Pinilla Cruces / Europa Press
07/03/2024

El actor Aaron Taylor-Johnson será el próximo James Bond en sustitución de Daniel Craig, según ha informado ‘The Sun’. El intérprete, de 33 años de edad, habría firmado su contrato esta semana después de los rumores que apuntaban a que sería él el encargado de dar vida al agente 007 imponiéndose a otros candidatos como Idris Elba, Tom Hardy y Henry Cavill.

Con tan solo 19 años, Taylor-Johnson coincidió en el rodaje de la película ‘Nowhere boy’ con la directora Sam Taylor-Wood. No tardó en prenderse la chispa del amor entre ellos, y tan solo tres años después pasaron por el altar. Nada les importó la existencia de 23 años de diferencia, pese a que su romance se convirtió en vox populi de forma inmediata.

Juntos tienen dos hijas que nacieron incluso antes de casarse. La primera lo hizo en 2010, mientras que la segunda nació en junio de 2012. La cineasta, además, tiene dos hijas más fruto de su anterior matrimonio con Jay Jopling. En 2022, el matrimonio renovó sus votos coincidiendo con el décimo aniversario de su boda: “Ayer fue el día más hermoso, solsticio de verano, nuestro décimo aniversario... renovamos nuestros votos mutuos y confesamos nuestro amor frente a nuestros amigos y familiares más cercanos y queridos”, escribió Aaron en su cuenta de Instagram.

La directora ha llegado a ser acusada de grooming hacia el actor por los 23 años de edad que había de diferencia cuando trabajaron juntos en ‘Nowhere boy’. Taylor-Johnson no quiere oír ni hablar de estas acusaciones. “Tan pronto como terminamos la película me dijo que se casaría conmigo. Nunca habíamos tenido una cita, ni siquiera nos habíamos besado”, contó Sam.

“Mi primera relación con Sam fue de actor y directora. Creo que somos realmente geniales colaborando. Pero no fue por eso por lo que me enamoré de ella”, desmintió Aaron Taylor-Johnson sobre las acusaciones en una entrevista en ‘Esquire’. Tan afianzada está su relación que han dado uno de los pasos que más miedo tienen las parejas de dar: el de grabarse en la piel el nombre del otro.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas