REDES SOCIALES

La última polémica de Carla Barber

La mediática doctora se ha convertido en objeto de críticas después de mostrarse en su perfil de Instagram con un abrigo de piel de visón.

Actualizado a
La última polémica de Carla Barber

Carla Barber lleva varios años alejada del mundo de la televisión, concretamente desde su ruptura con Diego Matamoros, hijo del popular colaborador de televisión. Sin embargo, su proyección y éxito en redes sociales no hace más que crecer. Y es que la mediática doctora especializada en medicina estética cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram; una jugosa cifra que le permite ingresar grandes cantidades de dinero. No obstante, su rol como influencer también le genera algún que otro dolor de cabeza.

Durante las últimas horas, la canaria se ha convertido en objeto de todas las críticas después de publicar en su perfil una instantánea donde luce un imponente abrigo de piel de visón. Una prenda que está generando gran controversia, especialmente entre los defensores de los animales que se muestran totalmente contrarios a que Carla Barber utilice este tipo de vestimentas. “Llevar pieles a estas alturas habla muy mal de la calidad humana”, “Me encantabas”, “Que se sigan usando pieles de visón me parece una vergüenza...”, son algunas de las muchas críticas que se pueden leer en su Instagram.

Lejos de callarse, Carla Barber ha cargado contra todos aquellos que critican su look de invitada. “Hay gente muy cansina”, comienza diciendo. “Que las pieles eran reutilizadas, que la marca utilizaba materiales ya procesados sin tener que hacer nuevos procesos de fabricación, pero vamos, que no voy a perder energía en esto”, añade la doctora. La canaria se defiende alegando que su único abrigo de visón que tiene “era de mi abuela y lo uso cada Navidad”. “Hace años lo saqué y me cayó la del pulpo”, sigue expresando.

Más leña al fuego

Con el transcurso de los minutos, la polémica ha ido creciendo. Una nueva publicación de Carla Barber ha echado todavía más leña al fuego. Y es que la doctora ha compartido con sus miles de seguidores unas imágenes donde muestra algunos de los platos que formarán parte de su menú de Navidad, entre ellos, un cochinillo y unas paletillas de cordero. Unas fotografías que “han horrorizado” a los usuarios de Instagram. “Las matanzas permitían a familias enteras alimentarse y subsistir. Me criaron de una manera humilde, valorando el esfuerzo, el trabajo y el sacrificio diario”, ha respondido ella.