FAMOSOS

La última excentricidad de Chris Hemsworth: tiene una prótesis de su pene junto al martillo de Thor

El actor lo tiene expuesto sobre su chimenea como un adorno más, tal y como ha confesado el creador de la pieza, Matthew Mungle.

Actualizado a
Chris Hemsworth (Thor) en la alfombra roja de la premier de Avengers: Endgame.

Chris Hemsworth se ha convertido con el paso de los años en uno de los actores más reputados de Hollywood gracias, en gran medida, a su interpretación como Thor, ya sea en las películas del dios del trueno o del Universo Marvel y ‘Los Vengadores’.

Sin embargo, el actor también ha aparecido en otras películas, como ‘Vacaciones’, una comedia que rodó cuando ya era una estrella, y donde tuvo que rodar algunas escenas que aun quedan en el recuerdo de sus fans, sobre todo en forma de chistes sobre su pene, requiriendo de una prótesis con la que las redes se llenaron de memes haciendo referencia a un segundo martillo de Thor.

Una película que recuerda muy bien el maquillador Matthew Mungle, quien ha demostrado ser uno de los más habilidosos de Hollywood, y quien es también todo un experto a la hora de desarrollar prótesis de genitales. Un tema del que ha hablado en una reciente entrevista concedida a ‘This Morning’, haciendo referencia, sobre todo, a la petición que hicieron en ‘Vacaciones’ para crear una de Hemsworth.

Y es que la cosa no ha quedado ahí, sino que el propio Mungle ha querido recalcar que el actor se llevó a su casa la prótesis y la tiene expuesta como un adorno en su propia casa, justo al lado de una réplica de su martillo de Thor, conocido también como el Mjolnir.

Un adorno más en su casa

Según Matthew Mungle, Chris Hemsworth luce su prótesis “con orgullo” justo al lado de la chimenea y de su martillo de Thor. “Debía estar muy contento porque se lo llevó a casa. La producción se lo dio en una caja y él lo colocó sobre la repisa de su chimenea, junto al martillo de Thor. Así que tiene los dos martillos juntos”, ha bromeado el maquillador.

Tras ello, ha pasado a contar cómo es su trabajo: “Cuando recibo un correo electrónico o una llamada telefónica de un productor o director diciendo que necesitan un pene, mis primeras preguntas son: ¿está circuncidado?, ¿cuál es la longitud y el grosor?, ¿cómo de grandes son los testículos? ¡Hay que pensar en esas cosas!”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?