FAMOSOS

La traumática experiencia de Ryan Reynolds en la televisión surcoreana

El actor estadounidense ha hablado del día en el que intervino en la versión surcoreana de ‘Mask Singer’ : “¡Es horrible!”.

NEW YORK, NEW YORK - FEBRUARY 28: Ryan Reynolds attends "The Adam Project" New York Premiere on February 28, 2022 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)

Ryan Reynolds vive ahora un momento dulce de su carrera, y es que después de pausar su carrera en el mundo del cine, está de vuelta con la tercera entrega de ‘Deadpool’, una saga que le ha llevado de lleno al universo de los superhéroes, coincidiendo con su gran amigo, Hugh Jackman.

A sus 46 años, el actor ha vivido todo tipo de situaciones, pero en su entrevista concedida a ‘Today’, ha querido contar cual ha sido la más traumática de su vida, cuando intervino en la versión surcoreana de ‘Mask Singer’ para promocionar la segunda de las películas de ‘Deadpool’.

Vestido de unicornio en el ‘Mask Singer’ de Corea del Sur

Llevo trabajando en esto mucho tiempo, y cuando estás en una gira internacional empiezas a preguntarte: ‘¿Cuál es el programa más raro en el que puedo aparecer?’”, ha comenzado señalando, encontrando su respuesta en Asia: “Esto pasó antes de que ‘Mask Singer’ se emitiera en Estados Unidos. Así que, cuando me dijeron ‘hay un programa llamado ‘Mask Singer’ que es un exitazo en Corea del Sur’, yo dije: ‘Vamos a hacerlo. Tenemos que hacerlo’”.

Aquella confirmación acabó convirtiéndose en solo el principio de su pesadilla, pues tuvo que acudir al plató vestido de unicornio y cantando ‘Tomorrow’, del musical ‘Annie’. Un papel sobre el que aun se arrepiente: “¿Por qué he aceptado hacer esto? ¡Es horrible! ¡Es horrible de verdad! ¡Ni me sé la canción ni sé hacer nada de esto!”.

Una experiencia que el propio intérprete estadounidense catalogó de “traumática”: “Fue una locura, como estar en el infierno. Ningún occidental había ido a ‘Mask Singer’ hasta entonces, a sí que fue una sorpresa enorme cuando me quité la máscara”, ha concluido el actor, quien sigue recordando con cierto miedo aquel momento.