REDES SOCIALES

La trascendental decisión de Ana Peleteiro a dos meses de dar a luz: “Es lo mejor para todos”

La atleta española ha comunicado en su perfil de Instagram su intención de mudarse a España ya que en la actualidad residía en París junto a Benjamin Compaore.

Actualizado a

Ana Peleteiro (26) vive sumida en los últimos meses en una espiral de emociones tras anunciar que esperaba un hijo junto a su novio, el atleta francés Benjamin Compaore, con el que espera el nacimiento de su primer hijo. El alumbramiento está previsto para el mes de diciembre y la pareja, que se comprometió el pasado mes de julio, residía en estos momentos en París.

Pero la gallega afronta un nuevo y trascendental cambio en su vida del que ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores con un vídeo en Instagram. Y es que Peleterio ha anunciado que regresa a España.

Gracias París, por regalarnos lo más bonito, el amor y la vida. Todo comenzó aquí y siempre serás una ciudad a la que volveremos porque parte de nuestros amigos y familia continuarán estando aquí”, comienza a decir la atleta, que en 2021 logró en Tokio el bronce olímpico.

“Pero ahora toca emprender una nueva aventura juntos un poquito más lejos, pero en un lugar que también es casa para nosotros y aún más para mí. Nos mudamos a España. Y sí, parecerá una decisión un poco loca, estando embarazada de 7 meses, pero es lo mejor para todos, tanto a nivel profesional como personal”, añade.

Además, la pareja tiene muy claro dónde va a instalarse para continuar con su proyecto de vida. “Así que sí, Madrid - Guadalajara espero que sigáis teniendo un huequito para nosotros y que esto sea el inicio de un futuro increíble. Gracias mi vida, Benjamin Compaore, por demostrarme una vez más que somos uno. Te amo”, concluye la gallega.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?