LIFESTYLE

La transformación de Falete tras perder 30 kilos: “Hay días que me comería hasta las paredes”

El cantante de flamenco ha sido entrevistado en ‘Lecturas’, donde ha hablado de su pérdida de peso: “Hay que controlar los impulsos”.

Actualizado a
La transformación física de Falete tras perder 30 kilos

Falete está siendo uno de los grandes protagonistas de la semana. Poco a poco ha ido sorprendiendo a sus fans a través de sus redes sociales con su transformación física, la cual ha venido de la mano de la pandemia y con una dieta equilibrada.

Un cambio de imagen sobre el que ha hablado ahora el artista en una entrevista concedida a la revista ‘Lecturas’, asegurando que ha perdido un total de 30 kilos: “Hace año y medio perdí 12 kilos con una nutricionista, después me puse un balón gástrico que me regaló un doctor y perdí otros 16. Luego seguí comiendo sano. En total he perdido 30 kilos, aunque hay días que me comería hasta las paredes”, ha comenzado explicando.

La dieta ha sido clave en este proceso de pérdida de peso, aunque el cantante ha querido dejar claro que le gusta comer y que está viviendo el presente: “He sido gordo y lo voy a seguir siendo porque eso está en la mente, hay que controlar los impulsos. Ahora estoy bien, pero lo mismo el año que viene estoy otra vez como la cría de King Kong”.

Un antes y un después

Falete ya tuvo problemas incluso al nacer, y es que llegó al mundo con casi seis kilos, tal y como confesó anteriormente a la revista ‘Diez Minutos’: “Pesé casi seis kilos; mi madre, que sólo tenía 15 años, engordó 45. Me sacaron tirándome del brazo”, confesó, recordando que por ese parto provocado sufre parálisis braquial.

El propio artista ha revelado en repetidas ocasiones sus problemas con el peso, y no es la primera vez que se somete a un cambio radical, pues ya en 2015 comentó en ‘El Hormiguero’ que había perdido 40 kilos en un año y medio gracias a una lipoescultura a la que se sometió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?