TELEVISIÓN

La tierna felicitación de Yulen a Anabel Pantoja que deja claras sus intenciones

El deportista, ya en España tras su expulsión de ‘Supervivientes’, ha compartido una emotiva imagen en Instagram felicitar la colaboradora.

Actualizado a
La tierna felicitación de Yulen a Anabel Pantoja que deja claras sus intenciones

El viernes 15 de julio Anabel Pantoja celebró su 36 cumpleaños y lo hizo de una forma muy especial que siempre recordará: en Honduras, concursando en ‘Supervivientes’, con solo cuatro rivales separándola de la gloria y con el firme deseo de ganar un reality de Telecinco tras unos cuantos intentos. Pero las idílicas playas del mar Caribe no son lo mismo para la sobrina de Isabel Pantoja desde que Yulen Pereira fuera expulsado por la audiencia. El deportista se había convertido en la persona más especial para Anabel en los Cayos Cochinos y juntos han disfrutado de una relación que ya ha quemado etapas a base de pasión.

Muchas voces tildaron de ‘carpeta’ esta historia de amor y acusaron a Anabel de prepararse un guion para poder ocupar minutos de televisión, acaparar titulares y así llevarse la victoria. Pero con el paso de las semanas el acercamiento entre Yulen y ella ha sido evidente y parece que pretenden continuar con su romance en su regreso a España. Al menos eso se desprende de la tierna felicitación que le ha dedicado el esgrimista en su día más especial.

Ampliar

Qué bonita es la vida que cuando tomas un camino te regala cosas mágicas... Felicidades, mi nena”, compartió Yulen Pereira en Instagram junto a una fotografía en la que aparece tumbado abrazando a Anabel durante su estancia en Honduras. Allí, la colaboradora ha recibido además las felicitaciones de todos sus compañeros y ha podido ver su reflejo, aunque esto último no le dejó un buen sabor de boca: “Me estoy viendo los ojos, las cejas... ¿Me puedes explicar qué me ha visto Yulen a mí con estas arrugas y estos pliegues? Se va a pensar que no tiene 9 años menos que yo sino 19. Tengo cara de antigua”, confesó.

Los planes de Yulen Pereira tras ‘Supervivientes’

Carmen Borrego ha desvelado en ‘Sálvame’ los supuestos planes que tiene el esgrimista en su agenda ahora que ha terminado su participación en ‘Supervivientes’. Según ella, Yulen Pereira está “haciendo una exclusiva” y Terelu Campos agregó más detalles a esta información: “Tiene un programa de televisión ya firmado para hablar de su vida”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?