TELEVISIÓN

La técnica que utiliza Juancho Hernangómez para ‘picar’ a sus rivales en la NBA

El jugador de los Utah Jazz visitó ‘El Hormiguero’ para hablar de su experiencia en Estados Unidos y de su primer papel en una película deportiva dirigida por Netflix.

Actualizado a
Twitter: @El_Hormiguero

Juancho Hernangómez, jugador de la NBA en los Utah Jazz, fue el primer invitado de esta semana en ‘El Hormiguero’ donde habló de su experiencia en la mejor liga de baloncesto del mundo y su primer papel como actor en la película deportiva de Netflix ‘Garra’, donde ha trabajado con el popular intérprete Adam Sandler. “Es como si fuera su hijo mayor. Me pregunta siempre por mis partidos y me aconseja porque ve más baloncesto que algunos jugadores. Después de los rodajes siempre me llamaba para hablar o jugar un rato a baloncesto”, desveló Juancho.

Además, le explicó a Pablo Motos como consiguió esta oportunidad en un ámbito desconocido para él. “Hice el casting gracias a mi hermano y mi hermana, ellos me ayudaron en la cuarentena. Puedo decir que lo único bueno de la cuarentena, es que he hecho una película”, explicó. El presentador de Requena bromeó con el actor y jugador sobre sus cualidades en el mundo de la interpretación al considerar que está algo “verde”. Por ello, Pablo mostró en directo el vídeo del casting realizado por Juancho Hernangómez para formar parte de la producción de ‘Garra’. “Soy un pringado”, se autodefinió el deportista acerca de sus inicios en el mundo del cine.

Sus anécdotas en la NBA

No obstante, ambos también hablaron sobre la experiencia del actual jugador de los Utah Jazz en la NBA, donde los traspasos y la incertidumbre del futuro han sido su peor enemigo en esta etapa en suelo americano. “Hasta el 30 de junio no sé nada. Después de tantos pasos aprendidos que hay cosas que no dependen de uno mismo. Yo solo entreno, estoy con mis amigos y mi familia e intento ser la mejor persona posible”, según Juancho.

En cuanto a lo deportivo, Pablo Motos ha preguntado al invitado sobre si utiliza alguna técnica para desconcentrar al rival, ya que en la producción de Netflix hace esa función en la pista. “¿Qué es lo más duro qué te han dicho?”, preguntó a lo que respondió: “Me han dicho muchas cosas. Son cosas que no se pueden contar en televisión”, contó. Sin embargo, Hernangómez se quitó el miedo y contó alguna de las experiencias que ha vivido en la NBA. “Yo cuando iba a Boston y jugaba en Denver. Me decían eres muy malo, tu hermano es mucho mejor”, confesó entre las risas del público.

Seguidamente, el periodista le preguntó lo siguiente: “¿Y tú que has dicho que no se pueda decir en la tele?”. El de los Jazz no quería responder, pero reconoció que era un “picado” en la cancha porque no le gusta perder a nada. Finalmente, ante la presión de Pablo, el deportista se tiró a la piscina y desveló el arma que usa para descentrar a sus adversarios cuando mete una canasta o un mate: “Así lo hacemos en España, sabes”, eso es lo “mínimo” que dice, pero utiliza otra técnica cuando el rival supera los límites. “Un cono defiende más que tu”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?