FAMOSOS

La surrealista anécdota de Dulceida en un tanatorio: “No le contesté”

La influencer, en una entrevista en ‘Nada del otro mundo’, de Televisión Española, ha relatado cómo una joven le pidió una fotografía en el tanatorio.

Actualizado a
La surrealista anécdota de Dulceida en un tanatorio: “No le contesté”

El desenfreno en el uso de las redes sociales ha derivado en un modelo de negocio en el que personas conocidas como ‘influencers’ se ganan la vida publicando contenido e interaccionando con sus seguidores. Una de las más conocidas en este ámbito, Dulceida, ha hablado de cómo este fenómeno afecta a aquellos que lo consumen.

En una entrevista en el programa de Televisión Española ‘Nada del otro mundo’, la catalana ha dado su opinión sobre un sistema que, aunque al fin y al cabo le repercute gran parte de sus ingresos mensuales, puede llegar a generar cierta adicción en los usuarios. Una hipótesis que Dulceida descarta a excepción de “un 1%”.

Al hilo de este debate, Aida Domenech ha recordado una anécdota de lo más surrealista que le sucedió en el tanatorio de su tío. “Me pasó una cosa muy fuerte. Me estaba abrazando con mi tía, bastante mal, y vino una chica con su móvil preparado para pedirme una foto. Yo me quedé en shock, no le contesté”, recordó la creadora de contenido.

Sin detallar si finalmente se hizo la fotografía o no, Dulceida sí ha aclarado que no recuerda cómo fue su actitud con la persona. Eso sí, su tía le echó en cara a la joven su comportamiento teniendo en cuenta que estaban en un tanatorio. Al parecer, según la protagonista del programa, la chica estaba en la sala de al lado del lugar.

El regreso de Pedro Ruiz

La emisión de la entrevista con Dulceida ha supuesto el regreso de Pedro Ruiz a Televisión Española después de veinte años de ausencia televisiva. El presentador, que entrevistó a Rozalén y a David Summers además de a la catalana, contó también con la ayuda como colaboradores de Antonia San Juan, Enrique Cerezo, Josep Pedrerol y el subdirector de este diario, Tomás Roncero.

Normas