FAMOSOS

La suculenta recompensa de McGregor por información sobre el incendio de su pub

El luchador irlandés parece querer tomarse la justicia por su mano, y por eso ofrece 50.000 dólares a quien pueda informarle sobre el incidente en su pub.

Actualizado a
Conor McGregor arrives at an open workout for UFC 229 at Park Theater at Park MGM on October 03, 2018 in Las Vegas, Nevada. McGregor will challenge UFC lightweight champion Khabib Nurmagomedov for his title at UFC 229 on October 6 at T-Mobile Arena in Las

Conor McGregor se ha consolidado como uno de los mejores deportistas de la actualidad después de convertirse en campeón de la UFC y de atreverse a subirse a un ring para disputar un combate de boxeo frente a Floyd Mayweather. Sin embargo, fuera del mundo de la lucha, en los negocios, el irlandés también ha demostrado estar a la altura, siendo dueño de su propio pub en Crumlin, al sur de Dublín.

El luchador compró el establecimiento que ahora recibe el nombre de Black Forge Inn en el año 2019 por casi dos millones de euros, y tras dos años de vida sufrió un ataque, en enero, cuando una persona no identificada hasta el momento arrojó dos cócteles molotov contra el establecimiento, en lo que parece ser un ataque contra la figura del irlandés.

50.000 dólares de recompensa

Un ataque del que no se conocen muchos detalles, pero del que sí se ha pronunciado McGregor, quien compartió imágenes a través de una publicación de Instagram que posteriormente ha eliminado, donde además suplicaba que le diesen información a cambio de una gran recompensa. “¡Hola chicos! Tengo una recompensa en efectivo de 50.000 dólares en billetes de 100 nítidos y sin tocar. Ni una arruga en ellos. Las espaldas verdes sin arrugas. Yo las llamo yum-yums. Para quien nos diga quién es esta pequeña cabeza de gallina. La forma de caminar, correr y la complexión flacucha son muy distintivas. Nada se dirá, pero se hará. Comuníquese con quien pueda comunicarse conmigo. Espero hacer negocios”, expresó el luchador.

Respecto al ataque el pub de McGregor, cabe destacar que, según la Garda -policía nacional de Irlanda-, no se produjeron daños en las instalaciones, y es que unos días después, el propio irlandés publicó unas imágenes en las que se le veía disfrutar en el pub.

Un portavoz de Garda aseguró que continúan investigando quien fue el causante del incendio, solicitando también información ciudadana para poder resolver el caso cuanto antes.