FAMOSOS

La sorprendente respuesta de Daniel Radcliffe sobre el bofetón de Will Smith a Chris Rock

El actor británico no ha querido pronunciarse sobre el episodio vivido en los Oscars porque está “aburrido” de escuchar las opiniones de los demás.

Actualizado a
LONDON, ENGLAND - MARCH 31: Daniel Radcliffe attends the UK Special Screening of "The Lost City" at Cineworld Leicester Square on March 31, 2022 in London, England. (Photo by Jeff Spicer/Getty Images for Paramount Pictures)

El actor Daniel Radcliffe (32), ha sorprendido en cierto modo al negarse a opinar sobre lo sucedido en la ceremonia de los Oscar, en la que Will Smith abofeteó a Chris Rock después de que el cómico hiciera referencia a la alopecia de Jada Pinkett, mujer del actor galardonado por su papel en El método Williams.

“Estoy tan aburrido de escuchar las opiniones de la gente al respecto que no quiero ser otra opinión más”, comentaba Radcliffe en una reciente intervención en ‘Good Morning Britain’ donde acudía para presentar su nueva película The Lost City, en la que comparte protagonismo con Channing Tatum y Sandra Bullock.

No obstante, a pesar de no querer entrar en el meollo de la cuestión en un primer momento, el británico si esbozó en cierto modo qué opinaba sobre lo ocurrido. “Cuando asistes a este tipo de eventos de niño nunca estás muy seguro de si se ríen contigo o eres el blanco de la broma”, asegura Radcliffe.

“Así que simplemente te lo planteas como como ‘voy a seguir sonriendo y riendo y tal vez termine pronto’”, añadía el actor, que dejaba entrever que tal vez Will Smith debería haber ignorado el comentario de Rock sobre su mujer para evitar, como así ha acabado sucediendo, estar en el ojo del huracán.

Recordemos que la Academia de Cine de Hollywood ha abierto una investigación formal al respecto y se espera que tome una decisión sobre el altercado el próximo 18 de abril, momento en el que la institución celebra la junta de gobernadores -más de 50 que representan a 10.000 profesionales agrupados en diferentes gremios- que podría saldarse con una suspensión, una expulsión o incluso la retirada del Oscar, algo poco probable.