FAMOSOS

La sorprendente confesión de Tom Hanks: “Solo he hecho cuatro peliculas buenas”

El popular actor y director de cine ha hablado para ‘People’ acerca de las dificultades que hay para realizar una producción. “Nadie sabe cómo se hace una película”, afirma.

Actualizado a
WASHINGTON, DC - SEPTEMBER 24: Tom Hanks attends HISTORYTalks 2022 on September 24, 2022 in Washington, DC. (Photo by Paul Morigi/Getty Images)

Tom Hanks (66), que ostenta una dilatada trayectoria cinematográfica, es uno de los actores y directores con más reconocimientos dentro de la industria de Hollywood. Según recoge su filmografía, ha participado en más de un centenar de producciones tanto delante como detrás de las cámaras, entre las que destacan ‘Salvar al soldado Ryan’, ‘Forrest Gump’, ‘Náufrago’, ‘Atrápame si puedes’ o ‘Hermanos de sangre’.

Sin embargo, de todos los trabajos que ha realizado a lo largo de su carrera como intérprete, únicamente cree que tiene cuatro películas que están “bastante bien”, según ha confesado en una entrevista a la revista People. “Nadie sabe cómo se hace una película, aunque todo el mundo cree saberlo. He hecho un montón de películas, y cuatro de ellas son bastante buenas, creo, y todavía me sorprende cómo se unen las películas”, afirma el estadounidense.

La dificultad de hacer una gran película

El californiano reitera lo laborioso que es realizar una producción cinematográfica y la dificultad que exige para cosechar un gran éxito. “Hacer películas es un trabajo muy duro que se extiende por un periodo de tiempo muy largo compuesto en el que chocan sensaciones de odio y de alegría”. Por ello, considera que es uno de los mejores trabajos del mundo, pero que a su vez puede convertirse en uno de los más frustrantes.

Su primera novela

El carismático actor también ha hablado de uno de los proyectos que tiene que ver con la publicación de su primera novela. Este trabajo, que se titula ‘The Making of Another Major Motion Picture Masterpiece’, narrará las experiencias más destacadas de Hanks dentro de la industria cinematográfica. “Cada personaje en el libro hace algo que experimenté mientras hacía una película, además de descubrir una filosofía o aprender una lección importante”, explica acerca de lo que será su libro, que estará a la venta a partir del año que viene.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?