INGLATERRA

La confesión de Bellingham a sus compañeros de selección: “Mi madre me sigue haciendo la cama”

Conor Coady, defensa de Inglaterra, ha desvelado que la joven estrella aseguró a sus compañeros que Denise, su madre, le sigue haciendo la cama.

Actualizado a

Jude Bellingham es una de las grandes sensaciones del momento y una de las estrellas de la selección inglesa de cara al presente Mundial y eso que tiene solo 19 años. El futbolista del Borussia de Dortmund, que ya se ha estrenado en esta cita con un gol, es una de las piezas claves del sistema de Gareth Southgate y cuyas actuaciones están deslumbrando a grandes clubes europeos como el Real Madrid.

La estrella precoz inglesa, que ya tiene la mente puesta en los octavos de final ante Senegal, dejó atónitos a sus compañeros de selección con una confesión que ha propiciado un elenco de bromas dirigidas hacia él por parte del vestuario. Conor Coady, integrante del plantel británico para el Mundial, ha sido el encargado de desvelar lo que dijo Bellingham a sus compañeros y que a su vez demuestra que sigue siendo un chaval.

“Lo empezaron a golpear”

El defensa cedido en el Everton ha trasladado que el joven mediocentro aseguró que Denise, su madre, le sigue haciendo la cama a pesar de su estatus de estrella mundial. “El otro día Bellingham afirmó algo acerca de que su madre le seguía haciendo la cama. Estamos hablando de uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo”, cuenta Coady a los compañeros del diario ‘The Sun’.

De hecho, esta confesión pilló por sorpresa a Jordan Herdenson, futbolista de Liverpool y que tiene una gran amistad con Bellingham, que le pidió a su compañero que repitiese lo que dijo porque no se creía lo que estaban escuchando sus oídos. Incluso, el también mediocentro le golpeó de manera reiterada, pero en tono de broma. “Henderson sentó la cabeza y dijo: ‘¿Cómo?’”, a lo que este respondió: “Que sí, mi madre me hace la cama”, cuenta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?