PREMIER LEAGUE

La solución de Rashford para combatir la oleada de robos a futbolistas

El delantero del United ha montado una empresa de seguridad privada que tiene como objetivo hacer frente al aluvión de atracos en viviendas de futbolistas.

Actualizado a
MANCHESTER, ENGLAND - FEBRUARY 04: Marcus Rashford of Manchester United celebrates his goal to make it 2-0 during the Premier League match between Manchester United and Crystal Palace at Old Trafford on February 04, 2023 in Manchester, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

Las lujosas y exclusivas viviendas de los futbolistas se han convertido en los últimos años en uno de los grandes objetivos de aquellos delincuentes que buscan colarse en sus interiores para llevarse objetos de un valor incaculable. Carvajal, Benzema, Sterling, Pogba, Di María, Morata, Mané, Mahrez o Piqué son algunos nombres que han acaparado titulares en medios de comunicación por culpa de los ladrones.

Este tipo de delincuencia también siembra el miedo en los núcleos familiares de los futbolistas, tal y como le sucedió a Aubameyang, ya que su familia le pidió marcharse de Barcelona debido a un atraco en su casa que acabó con el gabonés herido tras recibir un golpe. Por ello, Marcus Rashford ha diseñado la solución para disipar este aluvión de robos a través de la creación de una empresa de seguridad privada para proteger las viviendas de los futbolistas, según ha desvelado el diario The Sun.

MUCS Security, que se anexionó a Companie House, es la empresa de la cual el delantero del Manchester United es director único desde hace un mes. Su entorno asegura al tabloide británico que este negocio servirá para ayudar a aquellos rostros públicos que sientan temor de que su casa sea asaltada. “Ha visto una brecha en el mercado y conociendo a Marcus, ofrecerá ayuda a amigos y compañeros de equipo a través de la empresa”.

Rashford, un hombre de negocios

Con tan solo 18 años, el internacional de los Three Lions se lanzó al mundo empresarial tras la creación de MUCS Enterprises, una marca dedicada a controlar los derechos de imagen del futbolista. Este negocio, que ha crecido notablemente desde su lanzamiento, obtuvo un beneficio de tres millones de euros en el último año.