FAMOSOS

La sobrina de Concha Velasco relata cómo son los días de su tía en la residencia

Manuela Velasco explica en declaraciones para la revista ‘Semana’ cómo se encuentra la artista y cuál es su nueva rutina: “Dice que es su casa y es feliz”.

Actualizado a
La sobrina de Concha Velasco relata cómo son los días de su tía en la residencia

En septiembre de 2021, Concha Velasco se despedía definitivamente de los escenarios con un mensaje muy emotivo después de más de seis décadas dedicadas a la profesión: “Hoy ha sido la última representación que voy a hacer en el teatro. Mis hijos quieren que deje de trabajar en el teatro, sobre todo que no haga giras”. “Lee y conducirás, no leas y serás conducido. Pues eso, que sean ustedes muy felices y hasta siempre”, fueron sus últimas palabras sobre las tablas. En la actualidad, la artista pasa sus días en una residencia de ancianos en Madrid donde incluso llegó a recibir la visita de Isabel Díaz Ayuso.

Son muchos los seguidores que a menudo se preguntan cómo se encuentra la incombustible Concha Velasco; es por eso que su sobrina, la actriz Manuela Velasco ha querido explicar cuál es la rutina que sigue su tía en la residencia y cuál es su estado de ánimo. “Me emociono. Yo la última vez que fui a verla, le dije: ‘Pero, ¿a ti te molesta? Debes estar cansada de que todo el mundo venga a verte y quiera estar contigo, dinos que nos vayamos y que quieres estar tranquila’. Y ella dijo: ‘Yo por mí tendría visitas las 24 horas del día, todos los días’”, comienza relatando.

“Está encantada de que vayan a verla. Es lo que quiere, que vaya la gente. Está encantada donde está, dice que es su casa y es feliz”, continúa explicando en declaraciones para ‘Semana’. Manuela Velasco cuenta que, en un primer momento, su tía Concha no llevó nada bien el trasladarse a la residencia, pero que ahora “está encantada de la vida”.

Una vida muy tranquila

La vallisoletana lleva poco más de medio año viviendo en esta exclusiva residencia de Madrid. A sus 82 años, Concha Velasco disfruta de una vida muy tranquila en dicho lugar donde pasa sus días rodeada de varias zonas verdes por donde suele dar grandes paseos. Las visitas de sus familiares y amigos más íntimos son muy constantes por lo que la artista siempre se mantiene de lo más entretenida. Incluso se la ha podido ver en más de una ocasión paseando por las calles de la capital en compañía con sus hijos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?