TELEVISIÓN

‘La Sexta’ se despide de una de sus periodistas más conocidas de la cadena

Cristina Pérez, corresponsal parlamentaria de ‘Al rojo vivo’ y ‘Más vale tarde’, se despide de Atresmedia tras más de una década bajo las órdenes de este grupo.

Actualizado a
‘La Sexta’ se despide de una de sus periodistas más conocidas de la cadena

Las despedidas en Atresmedia se han acentuado en esta semana. Sandra Díaz, redactora y voz del espectador, se despidió de ‘El Chiringuito’ durante la emisión de este jueves tras seis años a las órdenes de Josep Pedrerol. También, ‘La Sexta’, segundo producto de la compañía, dijo adiós a Cristina Pérez, periodista y reportera conocida por su paso por ‘Al rojo vivo’ y ‘Más vale tarde’, y que ha estado vinculada a esta cadena durante 12 años con informaciones políticas. Además, era una habitual en el Congreso de los Diputados para así dar a conocer a los espectadores la última hora desde el hemiciclo parlamentario.

La reacción de Antonio García Ferreras

Antonio García Ferreras, uno de los rostros más destacados y populares de Atresmedia, ha querido despedirse de la que ha sido su compañera durante más de una década con un emotivo mensaje que ha emocionado a la propia periodista. “Cristina Pérez, gracias. Ya sabes que eres especial y te quiere todo el equipo”, manifestó en pleno directo el presentador, mientras ella se encontraba en el Congreso. “Gracias a vosotros, os voy a echar mucho de menos”, afirmó Cristina entre lágrimas.

También, sus compañeros de programa ‘Más vale tarde’ han querido agradecer a la corresponsal el trabajo desempeñado en la cadena. Por ello, Cristina López e Iñaki López, ambos presentadores de este programa de ‘La Sexta’, mandaron el siguiente mensaje a la periodista parlamentaria tras anunciar su despedida. “Te deseamos muchísima suerte en lo que vas a hacer, que seguro que te va bien porque a la buena gente le pasan esas cosas. Ha sido un placer enorme trabajar contigo, que te vaya todo muy bien. Te vamos a echar de menos”.

Incluso, Cristina protagonizó una despedida anecdótica que propició la risa de López y Pardo, cuando dijo “menos mal que ya he llorado todo lo que tenía que llorar”, unas palabras que fueron emitidas en directo, cuando ella pensaba que la cámara no estaba grabando. Del mismo modo, ha compartido en su Twitter varios mensajes para agradecer la experiencia cosechada bajo las órdenes de ‘La Sexta’. “¡Gracias por estos 12 años, compañeros! Siempre seréis parte de mi corazón @sextaNoticias”.

Del mismo modo, también quiso acordarse de los periodistas de otros medios de comunciación que la han acompañado durante este tiempo durante la cobertura en el Congreso de los Diputados. “Faltan muchos, pero esta foto representa la gran familia que hemos formado en el @Congreso_Es. En ese tramo de la escalera hemos pasado muchas horas juntos y lo hemos compartido todo. Son unos compañeros generosos que me han guiado durante 4 años. Os recordaré siempre”, comparte.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?