FAMOSOS

La sesión más sensual de Rosalía

La cantante catalana, convertida en icono mundial, ha sido reclutada por Kim Kardashian como nueva imagen de Skims, su marca de lencería y ropa deportiva.

Actualizado a
Rosalía, nueva imagen de Skims.

El fenómeno Rosalía comienza a trascender más allá de la música. El tirón de la artista catalana, convertida en incono cultural, no ha pasado desapercibido para Kim Kardashian, que la ha reclutado como imagen de marca para Skims, su marca de lencería y ropa deportiva con la que Rosalía asegura sentirse “cómoda y sexy”.

Más allá de la buena relación que mantiene ambas y de la cercanía de la catalana con el clan Kardashian -Rosalía es muy amiga también de Kyle Jenner- no es de extrañar que se haya decidido apostar por una artista que no deja de cosechar éxitos y que cuenta con una legión de seguidores que la convierten en la perfecta suscriptora de la ‘Cotton Collection’.

De este modo, fotografiada por Donna Trope, Rosalía posa con diferentes prendas de la colección de la nueva marca que abandera en una sesión de lo más sensual en la que la catalana demuestra su naturalidad y magnetismo.

“Rosalía ha sido una gran inspiración para mí porque está dispuesta a experimentar y a ser atrevida tanto con su música como con su estilo personal. Esta campaña trata de esa energía y confianza que ella transmite al mundo”, asegura su valedora, Kim Kardashian, convertida en una empresaria de éxito que se codea con las grandes fortunas de Forbes.

Y es que con Skims, creada en 2019 junto a Jens Grede, la influencer ha logrado un éxito sin precedentes gracias a una apuesta decidida por la diversidad y la inclusión. El primer día que su marca salió a la venta facturó dos millones de dólares en 10 minutos y en la actualidad la compañía está valorada en unos 3.200 millones de dólares.

Y movimientos como el de Rosalía, en lo que supone además un claro guiño al mercado latinoamericano, es una muestra más de que Kim Kardashian y su marca de lencería y ropa deportiva está muy lejos de haber tocado techo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?