Famosos

La rutina deportiva de Ana Rosa Quintana en su lucha contra el cáncer

La presentadora ha encontrado en el deporte una de sus mejores rutinas en estos meses en los que se encuentra alejada temporalmente de la televisión.

Actualizado a
La rutina deportiva de Ana Rosa Quintana en su lucha contra el cáncer

El pasado mes de noviembre, Ana Rosa Quintana sorprendía en pleno directo de ‘El programa de Ana Rosa’ anunciando que padecía cáncer y que se alejaba temporalmente de la televisión para dedicarse en exclusiva a la lucha contra esta enfermedad. “Hoy me quiero despedir por una temporada. Espero que no sea muy larga. Me han encontrado un cáncer de mama”, decía la presentadora visiblemente emocionada.

Tras el anuncio, la reconocida periodista se mantiene alejada de los medios de comunicación. Lo poco que se sabe sobre su día a día es gracias a sus escasas publicaciones en redes sociales donde reaparece puntualmente para agradecer todas las muestras de cariño recibidas a lo largo de estos meses. Sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya es mediodía’ también suelen dedicarle bonitos mensajes de ánimo y fuerza en directo.

Su rutina deportiva

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, Ana Terradillos y Patricia Pardo, sus sustitutas durante su ausencia, han querido rendir homenaje a la presentadora en el exitoso magazine de las mañanas de Telecinco. “No se olviden de hoy, 4 de febrero, se celebra el Día Mundial contra el Cáncer. El objetivo es movilizar y concienciar para avanzar en la prevención y en la investigación de esta enfermedad. Patricia, ¿enviamos un besito a Ana hoy?”, comenzaba diciendo Terradillos. “Un besito, Anita. Pasa un buen fin de semana y a andar, que a ti te gusta andar”, añadía la periodista.

Patricia Pardo ha aprovechado el momento para desvelar una de las rutinas favoritas de Ana Rosa Quintana en estos meses donde se encuentra totalmente volcada en su lucha contra el cáncer. “Diez kilómetros que se hace la tía al día. La gente se piensa que es coña, pero de coña nada”, ha contado la gallega. “Hace más que tú y yo juntas”, ha bromeado acto seguido Terradillos. Y es que la periodista ha encontrado en el deporte su mejor vía de escape en este momento tan delicado. Una rutina deportiva que combina con una dieta de lo más cuidada donde los excesos no tienen cabida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?