FAMOSOS

La rutina de entrenamientos de Chenoa que le ha hecho perder 10 kilos en dos años

El deporte y la buena alimentación han sido las claves principales para el buen estado que presenta la cantante a unas semanas de su enlace matrimonial.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - APRIL 27: Singer Chenoa attends 'La Fiesta de la Primavera' party at Mandarin Ritz Oriental hotel on April 27, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

La cantante Chenoa está viviendo un muy buen momento tanto personal como profesional. El próximo mes de junio contraerá matrimonio con el urólogo Miguel Sánchez Encinas después de haber retrasado el enlace dos años a causa de la pandemia del coronavirus. Actualmente también tiene nuevo trabajo, y es que se ha convertido en una de las nuevas colaboradoras de ‘La noche D’, el programa de Dani Rovira en TVE.

La revista ‘Pronto’ ha hablado con ella y la artista ha querido hablar sobre sus rutinas de ejercicio y alimentación que le han hecho estar tan estupenda y perder unos 10 kilos en dos años: “Esto es un proceso de cambio. En dos años, he perdido 10 kilos. Lo que pasa es que haciendo deporte siempre es muy a largo plazo. Los métodos radicales no me los creo, al final es un modo de vida”, explica la artista.

“A mí los hipopresivos me sorprendieron, pero no por la parte abdominal, sino porque tenía mucho dolor lumbar y se me ha quitado. Como yo estoy hundida de cadera, me dolía muchísimo. Me ha ayudado mucho”, cuenta.

En su cuenta oficial de Instagram es habitual que sorprenda a sus seguidores con varios ejercicios de hipopresivos. Se lo toma muy en serio e incluso hay días que se levanta a las siete de la mañana para hacer su rutina de ejercicios diaria.

La alimentación

“No he cambiado tanto la alimentación, pero me fui a hacer un test de alimentos y salió algo que ya me esperaba, y es que no acepto muy bien la lactosa. Tengo casi un 90% de intolerancia, por eso, cuando me la quité, me empecé a desinflamar. En todo este proceso siempre he estado muy bien supervisada, en ningún momento hago cosas por mi cuenta”, concluye para ‘Pronto’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?