REDES SOCIALES

La respuesta viral de Eva Soriano a un tuitero que habló del tamaño de sus pechos

La presentadora de ‘La noche D’ se ganó los aplausos en las redes sociales al colgar una foto de Marge Simpson e ironizar ante el mensaje de un usuario.

Actualizado a
La respuesta viral de Eva Soriano a un tuitero que habló del tamaño de sus pechos

Eva Soriano se ha llevado un sinfín de aplausos con su respuesta a un usuario de Twitter que se refirió al tamaño de sus pechos preguntándose si la presentadora de ‘La noche D’ se había operado. “¿Se ha aumentado el pecho o me lo parece? No digo que se ha puesto tetas porque dirá/dirán/diréis que ya las tenía”, expresó el tuitero sin saber la que se le venía encima. Tres tuits, todos ellos por encima de los 1.000 likes, que desataron una ola de comentarios elogiando el ingenio de Eva ante la desafortunada pregunta.

Hola, siento que el tamaño de mis pechos te perturbe hasta el punto de redactar un tuit. La realidad es que estoy preparándome para una competición de CrossFit y me he infiltrado un gel para potenciar al máximo el rendimiento de mis pectorales”, comenzó expresando. “Este gel se reabsorberá de forma natural en unas semanas al igual que el de mi vagina, en la que me he infiltrado una gran cantidad para soportar el peso de la vida”, continuó.

Antes de finiquitar su respuesta al tuitero, anunció imagen: “Te adjunto foto para que veas cómo quedará el resultado final”. Lo que quizá nadie esperaba es que la imagen va a ser de Marge Simpson, pero no una normal, sino una fotografía en la que la madre más famosa de la popular ficción aparece en bikini y completamente musculada, perfecta para una competición de culturismo.

Humor ante las críticas

La presentadora no perdona los comentarios que no vienen a cuento y ha dado muestras de lo harta que está del odio también en Instagram. La catalana ha compartido un vídeo ante los mensajes que ha recibido tras subir unas imágenes sobre perros y sobre la gente joven. Una respuesta se repetía constantemente: “Tú ya no eres joven”. Eva, cansada, ha querido responder: “Discrepo un poco, pero que me da igual. A mí me da igual, si no soy joven pues no soy joven, a mí no me importa”, expresó para terminar con un contundente “el toto tengo joven”. Su curiosa reacción generó los comentarios divertidos de Belinda Washington, Nagore Robles o Chenoa.