FAMOSOS

La respuesta de Dulceida a una seguidora que le acusaba de hacer exclusivas

Aprovechando una foto de Instagram, la influencer Aida Domenech ha negado rotundamente haber hecho exclusivas tras las acusaciones de una seguidora.

Actualizado a
La respuesta de Dulceida a una seguidora que le acusaba de hacer exclusivas

La relación entre Aida Domenech, más conocida como Dulceida, y Alba Paul podría haber dado un vuelco de 180 grados. Tal y como informa el paparazzi Jordi Martín, las dos disfrutaban en una actitud cariñosa de unas vacaciones en un barco en las costas de Girona poco más de un año después de que su ruptura fuese oficial.

La ‘influencer’ ha aprovechado este viaje para compartir en su Instagram alguna fotografía de estos momentos. Todo tipo de posados, dentro y fuera del agua, para el deleite de sus más de 3,1 millones de seguidores.

En una de ellas, la activista y creadora de su propia marca de ropa, Dulceida Shop, aparecía completamente desnuda nadando debajo del mar. Una imagen que encantó a gran parte de sus seguidores. Su madre, Anna Pascual, la comparaba con La Sirenita; mientras que el cantante Carlos Sadness bromeaba: “Dolche marina, rechaza las copias de piscifactoría”.

Sin embargo, no a todos los usuarios les gustó la instantánea. Destacó, por encima de todos, un comentario en el que acusaban a la ‘influencer’ de hacer exclusivas. “La cuestión es no trabajar ni estudiar… haciendo exclusivas de no se qué son con su mujer…así va España”, escribía la seguidora.

La catalana, por su parte, no dudó en responder a la mención. “En mi vida he hecho una exclusiva y trabajo mucho y feliz”, zanjó tajantemente. Evidentemente, la reacción de la usuaria hacía una clara referencia a todas las informaciones que están surgiendo en los últimos días sobre el reinicio de la relación entre Dulceida y Alba Paul.

Un posible romance no confirmado

Aunque desde el entorno de ambas no hay ninguna confirmación de que la pareja haya regresado, son varios los medios de comunicación que dirigen sus teorías en ese sentido. Además de Jordi Martín, el programa Socialité insiste en que el retorno es un hecho. “Estarían retomando su relación desde julio, pero con la mayor de las discreciones”, afirman.

Dulceida y Alba Paul se casaron en 2016, aunque nunca hubo confirmación en el Registro Civil del enlace. “Lo teníamos pendiente desde hace un tiempo, nunca nos ha parecido que fuera tan importante”, comentó la influencer por aquel entonces.