TELEVISIÓN

La reflexión más dura de Paz Padilla: “Yo sobro en España”

En el final de ‘Te falta un viaje’, el programa que tiene en Cuatro con su hija Anna Ferrer, la presentadora se replantea su vida en nuestro país.

La reflexión más dura de Paz Padilla: “Yo sobro en España”

‘Te falta un viaje’, el programa de Paz Padilla y su hija Anna Ferrer, se despide de Cuatro sin cumplir con las expectactivas de la cadena en cuanto a audiencia. Para esta última entrega, madre e hija se desplazaron hasta Ecuador para concluir esta aventura televisiva conectando con la naturaleza y haciendo una particular reflexión sobre su vida actual.

En plena selva amazónica, y tras compartir varios momentos muy especiales con algunas de las tribus del lugar, Paz Padilla ha sorprendido a los espectadores echando la vista atrás para hacer balance de las decisiones tomadas en los últimos tiempos. “Me ha gustado lo de conectar con la naturaleza, que si no estás conectado, pierdes el equilibrio en uno mismo”, comienza diciendo en voz alta.

“Me estoy dando cuenta, a medida que voy viajando, que voy conectando más con otras civilizaciones que con la mía”, añade Paz Padilla. La presentadora asegura que “yo sobro en España” dejando la puerta abierta a iniciar una nueva vida al otro lado del Atlántico. “No tenías que haber nacido ahí, pero luego, bien que te gustan unas pipas y una tortilla de patatas”, responde su hija Anna Ferrer. “Eso no tiene nada que ver con la espiritualidad”, insiste la cómica.

“Me estoy planteando que me gustaría vivir aquí unos meses. ¿Cómo puede ser que los entienda tan bien?”, confiesa la que fuera presentadora de ‘Sálvame’. Además, ha aprovechado para hacer una comparación con la vida del padre de su hija, Albert Ferrer: “Él era mi manager y decidió salirse de la rueda, irse a Honduras de cooperante y es feliz, que nos lo ha dicho muchas veces”.

‘Te falta un viaje’, en audiencias

La docuserie de Paz Padilla y su hija se despide de la pequeña pantalla anotando un 4.5% de cuota de pantalla y 520.000 espectadores. A pesar del gran despliegue de promoción en redes sociales por parte de la presentadora y la influencer, el formato no ha logrado conectar con la audiencia.