Redes Sociales

La reflexión de Jordi González tras meses alejado de Telecinco

El presentador regresa a las redes en pleno año sabático televisivo donde Carlos Sobera ha recogido su testigo en la cadena de Mediaset.

Actualizado a
La reflexión de Jordi González tras meses alejado de Telecinco

Poco se sabe de Jordi González desde que en febrero de este mismo año anunciara a través de su perfil de Twitter que se tomaba un año sabático. Y es que ya son varios los meses que el presentador catalán lleva alejado de la televisión donde Carlos Sobera ha recogido a la perfección su testigo en programas como ‘Supervivientes’ o ‘Secret Story’. “Me he tomado el año sabático que tanto tiempo deseaba. Quien pueda hacerlo que no dude. Va muy bien”, decía por aquel entonces Jordi entre infinidad de rumores de un supuesto despido de la cadena.

Para sorpresa de todos, el comunicador ha reaparecido en las redes sociales donde ha realizado una publicación con un mensaje muy significativo donde hace balance de este tipo fuera del foco mediático. “¿Sabes cuando tienes tiempo para perezosear y compartir con la gente que te cae bien?”, escribe Jordi González en su cuenta de Instagram donde suma miles de seguidores. El presentador, de 59 años, acompaña estas palabras de una fotografía donde se le ve sonriente mirando a cámara y luciendo bronceado.

Sin embargo, al poco tiempo de realizar esta efímera aparición en Internet, el presentador decidía cerrar su perfil en dicha plataforma. A lo largo de este tiempo han sido muy contadas las ocasiones en las que Jordi González ha utilizado sus redes sociales para estar en contacto con su público o desvelar qué es de su vida a lo largo de estos meses. Apenas alguna que otra instantánea donde dejó al descubierto algunos de los destinos de sus muchos viajes como Colombia o Andalucía.

Jordi González durante su años sabático. (Instagram)
Ampliar
Jordi González durante su años sabático. (Instagram)

Sus últimas apariciones en televisión

Antes de anunciar que abandonaba la televisión de manera temporal, Jordi González ya no contaba con continuidad en Telecinco. Sus apariciones eran cada vez más cortas y separadas en el tiempo por lo que muchos espectadores comenzaron a preguntarse qué pasaba con el presentador catalán. Además, no contaba con el apoyo de las redes sociales donde los tuiteros criticaron en más de una ocasión su poca implicación en los concursos al no conocer ni siquiera los nombres de los concursantes de ‘Secret Story’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?