Premios Oscar 2022

La reacción viral de Casillas al bofetón de Will Smith al más puro estilo ‘El Príncipe de Bel-Air’

El exfutbolista se suma a la oleada de famosos que reaccionan en redes sociales a lo sucedido en los Oscar. El de Móstoles tira de nostalgia en su publicación.

Actualizado a
La reacción viral de Casillas al bofetón de Will Smith al más puro estilo ‘El Príncipe de Bel-Air’

El bofetón de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar tras un desafortunado comentario sobre la enfermedad de su mujer, Jada Pinkett, continúa dando mucho que hablar en las redes sociales. Son muchos los famosos y usuarios anónimos que están mostrando su descontento tras lo sucedido en la fiesta más importante del cine a nivel mundial. Serena Williams, Nicole Kidman, Ana Milán o Soraya Arnelas, entre otros, son algunos de los rostros populares que han reaccionado a ello en sus perfiles.

¿El último en sumarse? Iker Casillas. El exportero del Real Madrid se ha pronunciado en sus perfiles de Twitter e Instagram donde ha comentado el incidente con mucho humor y tirando de nostalgia. Y es que el de Móstoles ha publicado la imagen del momento de la agresión junto a unos versos de la canción de ‘El Príncipe de Bel-Air’, ficción que catapultó a la fama a Will Smith y donde coincidió con Chris Rock.

“Al oeste de Filadelfia, crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía! Jugaba al basket sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado! Cierto día jugando al basket con amigos, unos tipos del barrio me metieron en un lío! Y mi madre me decía una y otra vez”, escribe Casillas en su cuenta de Twitter donde cuenta con más de nueve millones de seguidores.

También en Instagram

En su cuenta de Instagram, Casillas también ha publicado la misma fotografía, aunque con un texto diferente. “A mi me parece que están bailando”, escribe el mostoleño. Una publicación que también se ha convertido en viral con más de 263.000 ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios entre los que destacan el “No a la agresividad” de Rosa López o el ‘Y a mí’ de Manu Tenorio. Otros usuarios escriben: “Mejor forma de ver las cosas. Bailar siempre”, “La violencia no es el camino”, “Podría ser”, “Si no está bailando, lo pone a bailar”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?