REAL MADRID

Shalimar Heppner enamora al madridismo con su reacción en el gol de Alaba

La pareja del futbolista reflejó el sentir de los madridistas después del golazo de falta que el defensa anotó en el primer balón que tocó.

Actualizado a

Shalimar Heppner no pudo estar la pasada noche junto a su marido David Alaba en el primer partido de Liga que disputaba el Real Madrid esta temporada. El equipo que dirige Carlo Ancelotti venció en Almería remontando el marcador y la modelo no quiso perderse el encuentro, aunque tuviera que ser a más de 500 kilómetros de distancia y con más comodidades de las que ofrecen los asientos de las gradas. Desde su hogar en la capital Shalimar mostró su reacción con el gol de Alaba, un tanto que llegó apenas unos segundos después de saltar al terreno de juego, en el primer balón que tocaba y que dejó a la joven impresionada, igual que a un buen número de madridistas.

En su perfil de Instagram la modelo dejó clara su admiración por el buen hacer de Alaba con una falta desde la frontal y, a golpe de letras, reflejó el sentir del madridismo: “Ohhhhhhh Myyyyyyyy Gooooooooooood!!!!!!!”, expresó junto a vídeo del gol grabado en la televisión de su casa. “Vammmmooooooos Dadaaaaaaaaaaaa!!!!!”, agregó. Ya en otra historia se mostró exultante mientras hacía una videollamada con dos grandes amigas: por un lado, Jordan Ozuna, la mujer que recientemente confirmó su relación con Karim Benzema; y por otro, con Jacqueline Rene, pareja de Serge Gnabry.

Ampliar

Además, Shalimar disfrutó de la noche del domingo acompañada por otra cara de sobra conocida por el madridismo, la de Karoline Lima, expareja de Éder Militao. Como ha sido habitual en los últimos meses, la brasileña tampoco se perdió el partido y mostró algunas de sus reacciones a través de las redes sociales, aunque lo más sorprendente es que lo hizo ‘enseñando’ al hijo de Alaba a decir el nombre de su padre: “Abala”, le insistió hasta que el pequeño lo dijo como ella quería. Para colmo llegó el tanto de falta y ella lo celebró a golpe de “gol de Abala”. Eso sí, no fue el único que se llevó apodo durante el partido de ayer, pues el pobre Kroos también fue registrado como Toni Crocs cuando se disponía a sacar un córner.

Ampliar

Hija del Gordon Ramsay alemán

David Alaba y Shalimar Heppner se conocieron en 2017 y desde el primer instante tuvieron una conexión muy especial. Con gran discreción dejaron que lo suyo fuera fluyendo y en 2018 hicieron pública su historia de amor en un evento muy especial: el Oktoberfest, donde los jugadores del Bayern se reúnen en un tradicional encuentro rodeados de sus familias y de mucha cerveza. Él, futbolista de élite, y ella, modelo, relaciones públicas e hija de un importante chef: Frank Heppner. El cocinero ha trabajado en algunos de los mejores hoteles del mundo en diferentes ciudades de Asia, es experto en cocina euroasiáticas, domina la parrilla y muchos se refieren a él como el Gordon Ramsay alemán.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?