REDES SOCIALES

La reacción del pesimista Ibai Llanos a una nueva gesta del Real Madrid

El streamer ha podido vivir la final de la Champions desde el Stade de France en París, pero en las horas previas al choque contaba con la victoria del Liverpool.

Actualizado a
Ibai Llanos posa con la camiseta del Real Madrid en París.

Ibai Llanos ha sido uno de los miles de afortunados madridistas que han podido disfrutar de una nueva victoria del Real Madrid en la Champions League después de una trayectoria en la competición que quedará en los anales de la historia. Dejó en la cuneta al PSG, al Chelsea y al Manchester City a base de remontadas y en la final le ha bastado un zarpazo de Vinicius para doblegar a un Liverpool que se ha encontrado con un muro infranqueable. Y es que Thibaut Courtois ha sido el hombre del partido y el nuevo héroe del madridismo.

Pero Ibai no las tenía todas consigo. El stremear vasco compartía sus malas sensaciones con todos sus seguidores en Twitter en las horas previas al choque. “Me jode. Me jode mucho haber venido hasta París para ver perder al Madrid su primera final en 40 años. Alguna hay que perder. Me jode una barbaridad”, aseguraba Ibai Llanos en un ataque de pesimismo.

Pero nada más lejos de la realidad. El Real Madrid ya tiene 14 trofeos de la máxima competición continental en sus vitrinas e Ibai ha sido testigo de un nuevo acto de fe madridista. Por ello no es de extrañar que su discurso tras el encuentro haya sido infinitamente más eufórico. “Si, si, si, si… el club más grande de la historia”, compartía nada más decretarse el final del partido y recordaba a los cuatro grandes de Europa que su equipo se ha llevado por delante.

También ha habido un reconocimiento a la figura de Thibaut Courtois en clave gamer. “Hace un año este tío estaba todas las noches escondiéndose en las alcantarillas del Among Us y hoy es MVP de una final de la Champions. Te queremos jirafa”, proclamaba a los cuatro vientos.

Y no es para menos. el guardameta ha sido clave en la Champions y todo el madridismo está rendido a sus pies. Pero es que el portero también juega. Y para. Y el belga lo ha parado todo. Gigante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?